Ayuda Sobre una Habilidad : Tenchu Z

Ayuda Sobre una Habilidad

Foro Tenchu Z

Logros: 31 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Ayuda Sobre una Habilidad

Notapor JaBbOozX » 09 Jun 2008, 02:12

bueno alguien me puede decir como se llama esa habilidad donde el personaje corre rapido
eske como no me se el nombre compro uno por uno pero asi gasto mucha money.

asique plis que alguien me diga como se llama esa habilidad

 

 

Perfil en Xbox de JaBOoXx Envía un mensaje a JaBOoXx Compara tus juegos con JaBOoXx Vídeos grabados por JaBOoXx Capturas de juego obtenidas por JaBOoXx
·We live 2 Shuffle·



Imagen



·Pure Hard Dance PHD·
JaBbOozX
Gamercard de JaBbOozX
Escribe desde Chile  Marzo 2008
Mensajes 143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 10 Jun 2008, 22:53

tejon y es practikamente inutil hasta ke la pones al 3 ;)
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JaBbOozX » 11 Jun 2008, 02:23

ok grax riptor pero ando buscando y no la encuentro, pero esa abilidad se obtiene pasando el modo historia? ya que yo no lo e pasado
Perfil en Xbox de JaBOoXx Envía un mensaje a JaBOoXx Compara tus juegos con JaBOoXx Vídeos grabados por JaBOoXx Capturas de juego obtenidas por JaBOoXx
·We live 2 Shuffle·



Imagen



·Pure Hard Dance PHD·
JaBbOozX
Gamercard de JaBbOozX
Escribe desde Chile  Marzo 2008
Mensajes 143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 11 Jun 2008, 02:26

todas las habilidades estan en la tienda y las puedes ir comprando segun tengas oro pero como dice riptor, necesitas nivel 3 o no sirve de mucho.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 11 Jun 2008, 02:28

si conforme avanzas en las distintas dificultades te van saliendo mas y mejores abilidades yo ejemplo tengo tejon al 3 ke rekorre mxiiiiiiisima distancia rapidisimo y combinado con pies al 3 no aces nada de ruido ni al korrer por las hierbas altas y tambien sombra o escondite no rekuerdo el nombre al 3 ke te aumenta el sigilo al esconderte y esas kosas asi ke los kojo asta de frente sin ke se den kuenta =p ay me veras tngo un wen ninja jejejejeje
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tenchu Z

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado