Trajes : Tales of Vesperia

Trajes

Foro Tales of Vesperia

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Trajes

Notapor KikeNegro » 27 Sep 2009, 17:43

hola buenas abro este tema para a ver si entre todos conseguimos sacar todos los trajes o el que los tenga que los diga :d

 

 

Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trajes

Notapor Deidara98 » 28 Sep 2009, 08:19

bueno, no los tengo todos, pero si la mayoria, segun lei, hay 133 titulos en total
para todos los personajes, a mi solo me faltan 23, ademas de que estoy haciendo
una guia de todos los titulos que he conseguido. en cuanto este lista la pondre aqui
sin embargo una ayuda nunca viene mal xd
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trajes

Notapor KikeNegro » 28 Sep 2009, 09:05

deidara tu eres un crack tio jajajajajajaj esta tarde pondre los que tengo yo de cada 1
Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trajes

Notapor Aln » 29 Sep 2009, 06:42

que onda
yo ya tengo todos los trajes, pero no todos los titulos
con yuri son 5
estelle - 6
karol - 7
rita - 5
raven - 4
judith - 6
repede - 0
pero ya todos los saque en el segundo juego por eso no me acuerdo como saque algunos.
pero tengo alguna idea d cada uno.pregunten si quieren saber d alguno y ai investigo.[font=arial:4ah65gsh][size=99px][align=left][/left][/size][/font:4ah65gsh]
Aln
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trajes

Notapor Deidara98 » 29 Sep 2009, 09:19

bueno, solo paso a decir que ya puse la guía con los títulos que tengo, el que tenga los que hacen
falta que me diga y lo agrego al post.
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tales of Vesperia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado