Subir el anillo de nivel... Y artes mistikas... : Tales of Vesperia

Subir el anillo de nivel... Y artes mistikas...

Foro Tales of Vesperia

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Subir el anillo de nivel... Y artes mistikas...

Notapor Blade_Runner » 03 Jul 2009, 17:00

alguien sabe komo se puede subir el anillo de nivel...solo lo tengo en nivel 3 (en over limits solo llega hasta 4)...y de paso si me pueden decir komo se hacen las artes mistikas...donde/komo se konsiguen y eso...gracias

Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir el anillo de nivel... Y artes mistikas...

Notapor Deidara98 » 03 Jul 2009, 20:20

el nivel 4 y 5 del anillo los consigues yendo los aer krene que hay alrededor del mundo

para el nivel 4, tienes que tener la primera de las seven fell arms, abissyon, la consigues hablando con el sabio de myorzo
no en tu primer visita, tienes que avanzar un poco mas en la historia, despues de eso dirigete a myorzo habla con el sabio y el te
dara la espada, despues de conseguirla ve al aer krene que se encuentra al sur de nordopolica, una formacion rocosa con forma de triangulo
tienes que haber conseguido a los 4 espiritus elementales, conseguiras el nivel 4 del anillo y la segunda fell arm.

aqui te dejo un video para que quede mas claro.
[youtube:3h9rcnq9]http://www.youtube.com/watch?v=sfaccuo2k10[/youtube:3h9rcnq9]

el nivel 5 lo consigues yendo a otro de los aer krene, pero tiene que haber pasado un tiempo despues de conseguir el nivel 4
avanza en la historia para eso, despues de que te "encuentres" con tu amigo flyn en aurnion.

las mystic artes son habilidades que se tienen que aprender con ciertas armas que las tienen guardadas en ellas, excepto karol
que la aprende en un sub-evento en danghrest teniendo que dormir varias veces en la posada.

raven y repede tambien son una excepcion, raven la consigue durante el modo historia y repede en un sub-evento.

la mystic arte de yuri, la primera chance que tienes de aprenderla es cuando duke te presta la espada dein nomos, en el calabozo the forgotten shrine, baction
asi es que en cuanto te la de equipala para que la aprendas, ademas de que tiene un poder impresionante que te ayudara mucho.

las mystic artes del resto del grupo se aprenden de la misma manera que yuri, hay que conseguir ciertas armas para eso, no recuerdo cuales exactamente, pero
creo que hay que sentitizarlas, checare el dato y te dire cuales son.

por ultimo, las mystic artes solo se pueden utilizar en overlimit 3 o superior, pero primero tienes que acertar en el enemigo un arcane, altered o burst arte
y despues de eso dejar presionado b y la mystic arte hara su aparicion.

ojala y te sirva la informacion. salu2.
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Blade_Runner » 04 Jul 2009, 13:22

el puto amo tio...muxas gracias !!!!!!!!!!si tengo alguna duda mas ya te pregunto xd
Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deidara98 » 04 Jul 2009, 16:21

de nada, para eso estamos aqui, tu pregunta, y hare lo posible por resolverla. pero no lo se todo,
ya que apenas estoy empezando mi segundo juego y aqui dicen que se sacan varias cosas mas, pero
para eso estan los demas usuarios, ellos sabran tambien.

este juego es bestial, no puedo dejar de jugarlo :roto2:
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeroness » 10 Jul 2009, 20:16

pra las mistic artes las armas son:

>yuri: second star / dein nomos.
>judith: hades.
>repede: side quest osea en un evento del juego
>estelle: rod (+1).
>rita: psychadelica (+1).
>karol: side quest osea en un evento del juego
>raven: breaker bow / splash bow / elven bow.

y te las dan en:

dein nomos: te la presta duke en baction
hades: en un cofre por ahi en the blade drifts of zopheir
repede le dan un skill en heliord ya que tengas avanzado el juego regresas ahi habra un tipo por el centro nose xd le hablas y se lo dara a reprede para hacer el mystic arte =)
rod (+1):esta se encuentra en zaude donde esta el mounstruo gigante abran unos cofres de tras de el =)
psychadelica (+1):esta arma se encuentra en blade drifts of zopheir en un cofre por ahi xd y vas a cualquier mercado sintesisas el arma y ya lo tendras =)
karol le dan un skill um tienes que dormir en dahngrest's varias veces pero tienes que ir avanzado en el juego =o
elven bow:raven la obtiene cuando se une al equipo nuevamente en heracles =)

creo esto tdo xd suerte verguenza
zeroness
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 513
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sefirot_oscuro » 11 Jul 2009, 01:05

me haria una falta una ayuda estoy en [spoiler]poco despues de haber consegido el pajaro para volar con la nave y visitando los sitios me han ido dando titulos, en el desierto habia una roca que me dejo subirme viendo a un pajaro enorme que era una secuencia y en el pueblo que esta cerca del faro y del poblado oscuro me han dado otro objeto una joya real o algo asin[/spoiler]
haber si albien me puede ayudar
sefirot_oscuro
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deidara98 » 11 Jul 2009, 09:15

¿con que exactamente es con lo que necesitas ayuda?
por que tu mensaje solo me dio a entender que ya
conseguiste a bau'l, que te encontraste con phaeroh
y que en danhgrest conseguiste la apatheia de belius
pero solo eso, no dices que problemas tienes, si pudieras
ser un poco mas especifico y claro tal vez te podamos ayudar

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sefirot_oscuro » 11 Jul 2009, 09:41

tambien me salto una secuencia dentro de unas piedras que hay tiradas, pero no se que tengo que hacer exactamente ahora, me encontre a otro perro y consegui un titulo para repede, otra receta, y casi un titulo para cada uno, pero sigo sin saber donde tengo que ir exactamente.
sefirot_oscuro
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deidara98 » 11 Jul 2009, 10:01

ah, asi si, mira, lo que tienes que hacer ahora es ir a aspio, hablar con
el krityan, ese que se parece a judith, que esta en la explanada de la ciudad
habla con el y te dara el item guide bell to myorzo, la cual es tu verdadero
destino, a cambio te pedira un favor, tendras que ir a egothor forest, esta
se encuentra un poco al sur de nordopolica, en una isla grande, veras una
pequeña protuberancia con forma de montaña, al final de ese nivel encontraras
el camino a myorzo y la historia avanzara.

pd: esas piedras de momento son innaccesibles, tendras que volver luego
para subir de nivel el sorcerer's ring

suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sefirot_oscuro » 11 Jul 2009, 12:07

ok gracias me pondre a jugarlo al mediodia mas tarde
sefirot_oscuro
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sefirot_oscuro » 13 Jul 2009, 18:50

necesito otra ayuda que ando un poco perdido de vuelta en el castillo del principio no se como puedo abrir la puerta del castillo dentro de una zona donde hay una especie de asiento real subes cualquiera de las dos escalera de los lados que a cada lado lleva a un lado diferente para poder llevar a una estatua cada lado (en el lado izquierdo si disparas con el anillo no paran de salir enemigos), siguiendo arriba hay una puerta que se abre con otras escaleras mas y arriba esta la puerta que no se como se abre :(
sefirot_oscuro
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deidara98 » 14 Jul 2009, 02:10

no entendi muy bien como me planteaste tu problema, pero espero esta sea la respuesta.

aqui para avanzar, tienes que activar unas estatuas en un orden especifico, si te equivocas
tendras que empezar todo de nuevo.

regresa a la sala anterior a la del trono, esa donde se encuentra el punto de guardado y una
como especie de espada en el centro.

1.- ahora desde ese punto, dirigete al corredor de la derecha hasta que te encuentres con
la primera estatua y disparale con tu anillo.
2.- regresa a la sala del punto de guardado una vez ahi, dirigete a la entrada sur para
salir al patio, desde ahi ve a la izquierda, te toparas con la estatua que utilizaste para
escapar tu primera visita al castillo, en esa habitacion toma el corredor de la izquierda
y ahi estara la segunda estatua, disparale.
3.- regresa a la sala del punto de guardado, toma el corredor de la izquierda y siguelo
hasta que te topes con la estatua y activala.
4.- regresa otra vez a la sala del punto de guardado, toma la salida sur para dar el patio,
toma la salida de la derecha, luego la del sur y por ultimo la de la derecha. esto te llevara
a un area conocida, toma el corredor del norte para dar con la ultima estatua, activala, y si
lo hiciste correcto se debera escuchar un sonidito como confirmación, despues de esto
dirigete a la sala del trono y la puerta que se encontraba arriba estara abierta, pero antes
de entrar asegurate de guardar el juego, porque se avecina una pelea contra un jefe, no muy
dificil, pero por si las pulgas xd .

salu2 y suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zanguee » 23 Jun 2010, 02:29

tuve un problema muy parecido [o eso creo xd] tengo todo el mapa explorado etc... pero tengo el anillo lvl 2 y nose como llevarlo a lvl 3 u.u alguna ayuda? d: ya tengo para volar y todo ojala me ayuden
Perfil en Xbox de zangue Envía un mensaje a zangue Compara tus juegos con zangue Vídeos grabados por zangue Capturas de juego obtenidas por zangue
Zanguee
Gamercard de Zanguee
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zanguee » 24 Jun 2010, 02:38

ya resolvi lo del anillo pero me surgio otra cosa -.-" entre a la fortaleza y subi el anillo mate a todos pero nose ke tengo que hacer, hace un ratito me mostro una puerta pero cuando le hablo me dice que esta cerrada o algo asi. que hago?
Perfil en Xbox de zangue Envía un mensaje a zangue Compara tus juegos con zangue Vídeos grabados por zangue Capturas de juego obtenidas por zangue
Zanguee
Gamercard de Zanguee
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MATAMOCOS » 25 Jun 2010, 12:26

de que fortaleza hablas?
Perfil en Xbox de MATAMOCOX Envía un mensaje a MATAMOCOX Compara tus juegos con MATAMOCOX Vídeos grabados por MATAMOCOX Capturas de juego obtenidas por MATAMOCOX
MATAMOCOS
Gamercard de MATAMOCOS
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Tales of Vesperia