Rita y El Libro : Tales of Vesperia

Rita y El Libro

Foro Tales of Vesperia

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Rita y El Libro

Notapor KikeNegro » 15 Sep 2009, 22:23

a ver hace poco dando vueltas por el mundo de tales of vesperia antes de seguir con la mision principal fui a [spoil:1cpvzlfs]aspio entre en la biblioteca rebusque por unos estantes cerca de la tia que vende y despues de unas conversacion consegui un libro de heracles(si no recuerdo mal el nombre)[/spoil:1cpvzlfs] no se para que sirve el libro solo que fui a la posada de unas de las ciudades portuarias y al dormir salio una imagen de rita[spoil:1cpvzlfs]descifrando los codigos de libro y hablando con judith[/spoil:1cpvzlfs] si alguien supiera como seguir con esa minihistoria me haria un favor gracias :aplauso: un saludo desde cadiz

 

 

Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rita y El Libro

Notapor Deidara98 » 17 Sep 2009, 02:17

el libro, si no confundo la mini-historia, se llama las "notas de hermes" (hermes' notes), para
seguir la historia, tienes que avanzar mucho en la historia principal, hasta que te encuentres
con un pueblo llamado aurnion, solo duerme 2 veces ahi para conseguir las ultimas partes de
la mini-historia.

salu2
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rita y El Libro

Notapor KikeNegro » 17 Sep 2009, 11:23

gracias seguire con la historia :beer:
Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rita y El Libro

Notapor Harken » 14 Oct 2009, 20:49

cuando puedo conseguir hermes' notes?

[spoil:1vwkci83]eske yo he ido a la biblioteca de aspio despues de pasarme "the ghost ship - "atherum"" y he buscado por las estanterias y no encuentro las notas.[/spoil:1vwkci83]

gracias
Harken
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rita y El Libro

Notapor Deidara98 » 15 Oct 2009, 19:13

hola, mira, lo que pasa es que aun te falta mucho para llegar al punto en el que esta disponible. tienes que avanzar un poco
mas en la historia para llegar a ese punto. si te digo mas hare un spoiler, asi es que todo lo que puedo decir es que cuando te
toque ir al nido de un pajaro rojo a partir de ahi podras empezar con esta mini historia. una vez llegues ahi, ve a emhead hill
y entra por el mismo lado por donde entraste la primera vez y dirigete al blastia destruido. despues toca ir a aspio, espera a
que tu grupo se reuna para ir a la biblioteca, checa uno de los libreros que esta a un lado de la tienda para conseguir el libro,
ahora ve a capua torim y duerme en la posada y listo. ahora solo toca hacer lo que le dije al compañero de arriba.

salu2
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rita y El Libro

Notapor Harken » 15 Oct 2009, 20:38

"deidara98" escribió:hola, mira, lo que pasa es que aun te falta mucho para llegar al punto en el que esta disponible. tienes que avanzar un poco
mas en la historia para llegar a ese punto. si te digo mas hare un spoiler, asi es que todo lo que puedo decir es que cuando te
toque ir al nido de un pajaro rojo a partir de ahi podras empezar con esta mini historia. una vez llegues ahi, ve a emhead hill
y entra por el mismo lado por donde entraste la primera vez y dirigete al blastia destruido. despues toca ir a aspio, espera a
que tu grupo se reuna para ir a la biblioteca, checa uno de los libreros que esta a un lado de la tienda para conseguir el libro,
ahora ve a capua torim y duerme en la posada y listo. ahora solo toca hacer lo que le dije al compañero de arriba.

salu2


muchas gracias :sonrisa:
Harken
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tales of Vesperia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados