habilidad de las fell arms : Tales of Vesperia

habilidad de las fell arms

Foro Tales of Vesperia

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

habilidad de las fell arms

Notapor fullmetalfate » 27 Dic 2009, 07:58

precisamente que tiene de especial las fell arms? no dan ninguna skill y hay armas con mas defensa y ataque, asi que las hace especiales?

me urge la respuesta, saludos

Perfil en Xbox de fullmetalfate Envía un mensaje a fullmetalfate Compara tus juegos con fullmetalfate Vídeos grabados por fullmetalfate Capturas de juego obtenidas por fullmetalfate
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3912706full-metal-fate-2.jpg[/img]

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Gamercard de fullmetalfate
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: habilidad de las fell arms

Notapor Deidara98 » 28 Dic 2009, 22:23

la unica arma con habilidades es blazor edge: abyssion, osea la de yuri, las demas no tienen otra cosa y lo
que las hace especiales es que al derrotar la tercera forma de duke, radiant winged one, y adquieren un
nuevo poder, aunque a simple vista parecen carecer de poder, pero su habilidad consiste que entre mas
enemigos derrotes, estas aumentan su poder, poco a poco, pero lo hacen. por cierto, para poder enfrentarte
contra el radiant winged one debes tener todas las fell arms en tu poder, una vez conseguiste la ultima de
ellas, subete a ba'ul y saldrá una escena en la que diran que ya las tienen todas y que van a ir con flynn para
discutir que haran con ellas, vas con flynn a aurnion, pero deciden quedarselas. una vez hecho esto ve a
tarqaron y derrota a duke y al final tendra que salir esta ultima forma.

:saludos:
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 29 Dic 2009, 06:59

y tengo q tenerlas equipadas por que cuando lo derrote no las traia equipadas y solo se aparecio en 2 formas :lloros:
Perfil en Xbox de fullmetalfate Envía un mensaje a fullmetalfate Compara tus juegos con fullmetalfate Vídeos grabados por fullmetalfate Capturas de juego obtenidas por fullmetalfate
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3912706full-metal-fate-2.jpg[/img]

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deidara98 » 29 Dic 2009, 18:41

no, no es necesario, solo tienes que tenerlas en el inventario, lo unico que es necesario es lo que te dije que tienes que hacer
si no has hecho eso no saldrá el radiant winged one. :saludos:
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 29 Dic 2009, 20:38

que extraño, si tenia todas las fell arms y salio la eecena, incluso fui a buscar a flynn y todo pero no salio nada

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deidara98 » 29 Dic 2009, 20:54

pues mas extraño me parece a mi que no haya salido si tenias las 7 fell arms y te salio la escena de tener que ir a buscar a flynn xd, ha si, tambien en su segunda forma lo derrote con un mystic arte, no creo
que eso afecte pero lo menciono por si acaso :saludos:
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 29 Dic 2009, 22:58

bueno gracias lo intentare en este nuevo juego, a mi la escena de las fell arms me salio antes de entrar a tarqaron y tambien busque a flynn antes de entrar

saludos y hasta la proxima

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deidara98 » 30 Dic 2009, 09:07

¿antes de entrar la primera vez? si es asi, es imposible que te haya salido antes de entrar a tarqaron
ya que las fell arms de rita y repede, como ya te habia dicho, estan dentro de tarqaron, asi que es
imposible que esa escena te pueda salir antes de entrar a tarqaron. tal vez la escena que viste era la
de que dicen que ya tienen la mitad de ellas y que no parecen muy poderosas y solamente estas
confundiendo las escenas, aunque tambien puede estar la posibilidad de que los subeventos con duke
afecten, pero creo que esto es remotamente posible. :saludos:
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 31 Dic 2009, 00:36

si ya recorde, la escena salio despues de salir de tarqaron, pero si fui con flynn y tambien salto la escena

tal ves los subeventos de duke hallan sido pero bueno, lo intentare en este juego

saldos

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Tales of Vesperia