¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta aquí. : Tales of Vesperia

¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta aquí.

Foro Tales of Vesperia

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta aquí.

Notapor Deidara98 » 13 Abr 2011, 22:14

bueno, es eso. cualquier duda que tengan sobre este juego, hagánla aquí, yo les contestaré tan pronto como pueda.
si tienen dudas de mis fuentes, chequeen mi perfil, tengo el 100% del juego y además soy el creador de la guía de logros del mismo.

 

 

Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor titio06 » 22 Jun 2011, 20:06

hola , estoy por el final del juego de la primera partida, y he conseguido el salvage crane y he buscado como usarlo y se supone q tengo q ver gaviotas en el mar o unas "conchas" blancas en el mar ... el caso esq no veo nada xd hay q hacer algo mas despues de q t lo instale el profesor ese?¿
Perfil en Xbox de Titio0o0 Envía un mensaje a Titio0o0 Compara tus juegos con Titio0o0 Vídeos grabados por Titio0o0 Capturas de juego obtenidas por Titio0o0
titio06
Gamercard de titio06
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor Deidara98 » 22 Jun 2011, 23:49

titio06 escribió:hola , estoy por el final del juego de la primera partida, y he conseguido el salvage crane y he buscado como usarlo y se supone q tengo q ver gaviotas en el mar o unas "conchas" blancas en el mar ... el caso esq no veo nada xd hay q hacer algo mas despues de q t lo instale el profesor ese?¿

hola, amigo. con respecto a tu pregunta, una vez que el profesor ese te instala el savage crane, puedes encontrar ítems al sacarlos de ciertos puntos en el mar. estos puntos los puedes reconocer debido a que un grupo de gaviotas estará volando alrededor de éste. sólo debes acercarte a ellos y saldrá la opción de usarlo. y eso es todo, no hay que hacer nada especial, o no al menos que yo recuerde.
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor titio06 » 27 Jun 2011, 11:14

pero la cosa esq no veo nada en el mar.. solo agua y mas agua... bueno probare a navegar un poco mas ahora q he acabado el juego !igualmente gracias x la respuesta.
otra preguntilla q m surgio viendo tu guia de logros ,deidara, es q en una foto en la brujula t sale la inicial cada direccion (n-north,w-west...) y ami solo m sale la n.. hay q conseguir algo?se q es una peqeña chorrada pero m dio la curiosidad!
y una ultima cosa creo hbaer leido q en la batalla final puede salir una 3ª forma del enemigo ... pero no recuerdo donde y no m acuerdo qreqesitos hacian falta! si tu los sabes m los podrias decir?
gracias otra vez!
Perfil en Xbox de Titio0o0 Envía un mensaje a Titio0o0 Compara tus juegos con Titio0o0 Vídeos grabados por Titio0o0 Capturas de juego obtenidas por Titio0o0
titio06
Gamercard de titio06
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor titio06 » 27 Jun 2011, 12:14

ahh y otra cosa! como se abre el modo del coliseo de nordopolica de los 100 enemigos?¿ gracias una vez mas!
Perfil en Xbox de Titio0o0 Envía un mensaje a Titio0o0 Compara tus juegos con Titio0o0 Vídeos grabados por Titio0o0 Capturas de juego obtenidas por Titio0o0
titio06
Gamercard de titio06
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor Deidara98 » 06 Jul 2011, 02:20

¿mmm? que yo recuerde, no hice ni recogí nada especial, nunca me fije en ese detalle, pero creo que ha estado así desde el principio. en cuanto a lo del savage crane, se me hace raro, deben de salir esos puntos, pero pues quien sabe.

para lo de la 3ra forma de duke, es un rollo, tienes que conseguir las seven fell arms, aquí te dejo una "pequeña" explicación que le di a otro usuario: la búsqueda de estas armas es muy larga pero aquí trataré de explicartelo lo más que pueda. despúes de pelear contra estelle en zaphias y de haber reunido a tu grupo, dirígete a myorzo y ve a la casa del viejillo, llamado elder en el juego, para comenzar con la búsqueda de las seven fell arms. obtendrás el arma llamada "abyssion" para yuri. después de conseguir todos lo espiritus elemantales, ve a una pequeña isla que se encuentra cerca de nordopolica, ahí habrá una pequeña formación rocosa, entra. al entrar habrá una entrada a una cueva bloqueda por rocas, acercáte para una escena dónde obtendrás la segunda fell arm, "zarich" para judith y además podrás elevar el nivel del sorcerer ring. una vez obtenido el nivel 4 del anillo, ve a forest of keiv moc, ahora podrás quemar los arbustos que te impedían pasar a ciertas aréas en las cuales encontrarás cofres, en uno de esos cofres está la tercer fell arm, "nebilim" para raven. la cuarta fell arm está en quoi woods, ve ahí, quema la pared de maleza, derrota a la chimera butterfly y en uno de los cofres está "glasya labolas" para karol. la siguiente está en relewiese hollow, tienes que hacer lo mismo que en las anteriores, quema arbustos que te estorbaban antes para acceder a diferentes zonas, ahí encontrarás la quinta fell arm, "mercurius" para estelle. la sexta y séptima fell arm's están en tarqaron. te dejo estos vídeos para que veas cómo llegar a ellas.





al aréa a a la que llega en el minuto 7:30 del segundo vídeo, en los extremos izquierdo y derecho hay unos cofres, en uno de esos está, "uroboros" para rita y en el otro "susanoh" para repede. una vez hecho esto, y después de haber activado los elevadores, sal de tarqaron para que salga una escena sobre ba'ul en la que hablan de las habilidades de las fell arms, cuando termine, ve a aurnion para hablar con flynn, pero este estará muy ocupado como para atenderte así que yuri lo deja en paz y se van. ahora sí, regresa a tarqaron, usa los elevadores para llegar al pie de la escalera que te lleva con duke. al final de su segunda fase, no recuerdo si es necesario matarlo con la mystic arte, saldrá una escena en la que se activan las fell arms y sale esta tercera fase de duke. en la cual, además de usar el mystic arte "big bang" podrá usar otro llamado "brave vesperia" el cual, como dices, es una combinación de todas las mystic artes de tus personajes, pero ten cuidado si la llega a usar, ya que podría matar a todos tus personajes. por cierto, duke en esta fase recibe un "power up" exagerado, así que a menos de que el nivel de todos tus personajes ronde por el 78, no te recomiendo que desbloquees esta fase hasta que tengas ese nivel.

para el coliseo de nordopolica, necesitas conseguir conseguir 4 cartas, te dejo esta explicación que le hice al mismo usuario: para conseguir la de hunting blades: después de que aurnion se construyo, ve a forest of keiv moc, al entrar saldrá una escena con h. blades y obtandrás la carta y además un título para karol.

para conseguir la de leviathan's claw: después de hablar con phaeroh la primera vez, ve a emhead hill, entra por el lado de capua nor, ve por el sendero y en la primera desviación a la derecha, habrá un pequeño claro, acercate a las flores para una escena en la que obtendrás un ítem llamado fire lily. después de los eventos en zaphias y de haber recuperado a estelle, reúne a tu grupo y ve a mt. temza, acercate a la orilla del barranco para una escena, perderás el ítem fire lily y obtendrás otro llamado compact of remembrance. después de derrotar a yeager en zaude, debes ir a capua torim, dirígete al puerto, saldrá una escena con gauce y droite. después de eso, ve a zaude a la misma habitación dónde peleaste con yeager para enfrentarte con gauce y droite, cuidado porque son muy fuertes, si no llevas un buen nivel te harán papilla, recomiendo un nivel 70 o superior, al derrotarlas obtendrás la carta.

para conseguir la de flynn: sólo debes de salir y entrar de aurnion, una vez hayas derrotado a flynn.

para conseguir la de legend: simple, sólo termina el ex-dungeon derrotando al jefe final, traitor to heaven, y obtendrás la carta.


espero y la info te sirva, saludos y perdón por la demora en la respuesta.
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor titio06 » 07 Jul 2011, 16:42

muchas gracias y no problema x la demora ,aunq algo ya lo habia necontrado pero igualmente viene bien xq ace unas semanas q no juego asiq no m acordaria cuando vuelva a jugarlo jaja
lo de la carat de leviathan's claw pensaba q no la podria conseguir xq m salte pasos del titulo de noble princess de estelle y de echo la vez anterior q fui a zaude no estaban las niñas... pero ahora si xd asiq nose jeje misterios del tales!
bueno saludos y gracias de nuevo!
Perfil en Xbox de Titio0o0 Envía un mensaje a Titio0o0 Compara tus juegos con Titio0o0 Vídeos grabados por Titio0o0 Capturas de juego obtenidas por Titio0o0
titio06
Gamercard de titio06
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor Deidara98 » 07 Jul 2011, 17:00

de nada. solo una cosa que me falto agregar, para desbloquear el desafío de 100 man-melee hay que jugar, aunque sea una vez con cualquier personaje, los que están disponibles y si no mal recuerdo, tener dos o tres cartas. para el de 200 man-melee necesitas haber ya desbloqueado el 100 man-melee y las cuatro cartas.
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor Agecross » 11 Jul 2011, 04:07

bueno la duda de pelear contra las acompañantes de yeager ya me la resolvieron ahora solo queda la de la spear que judith traia al principio donde la puedo encontrar
gracias
Perfil en Xbox de taleof Envía un mensaje a taleof Compara tus juegos con taleof Vídeos grabados por taleof Capturas de juego obtenidas por taleof
Agecross
Gamercard de Agecross
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor lexaind » 15 Ago 2011, 12:57

tengo varias dudas del juego ya que me gusta pero hay cosas q no se como hacerlas:
-como se cambian las skins de los personajes si es q se puede
-como se cambia el personaje que manejas para caminar por el mapa o por las ciudades
-como se hacen ataques especiales en los cuales sale una animacion
-se pueden hacer invocaciones
-existe algun tipo de montura ??
-el overlimit se puede gastar para hacer un super atake ??
-me podrias explicar un poco el tema de los combos , en el juego vas al libro de combate y no viene muy bien explicado o no lo entiendo mu bn xd
acabo de recuperar el aque blastia asiq tampoco llevo muxa historia
Perfil en Xbox de ObscureLink Envía un mensaje a ObscureLink Compara tus juegos con ObscureLink Vídeos grabados por ObscureLink Capturas de juego obtenidas por ObscureLink
lexaind
Gamercard de lexaind
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor Deidara98 » 16 Ago 2011, 05:59

perdón por la tardanza al responder, esta cosa no me aviso apenas hasta ahorita :|

esta respuesta puede contener spoilers, así que leer con cautela.

bueno, comenzando con la duda de agecross, es algo larga y toma mucho tiempo en el juego completare, pero aquí va.

esta búsqueda comienza cuando judith y yuri recuperan sus armas en ghasfarost. después de que phaeroh llama "veneno" a estelle, ve a ghasfarost, entra en la puerta que se encuentra a la derecha para una escena en la que judith busca lanza. justo después de ir a pegarle una visita a phaeroh a su nidito de amor, ve a los cuarteles de fortune market en capua torim y habla con kaufman, después ve a dhangrest y habla con el mercader en la tienda #1. después de derrotar a flynn y de las escenas preparativas antes de ir a tarqaron, pon a rita como el personaje al que controlas en pantalla y checa las ruinas del blastia dos veces para una escena. ve a la posada, duerme y dirigete a caer bocram. entra a la casa que está en la esquina superior derecha para una pequeña escena en la que judith recupera su amada lanza brionac.

ahora seguimos con lexaind.

1.- no estoy seguro, pero creo que te refieres a los títulos. visita este tema para ver cómo conseguirlos todos. para equiparlos, presiona el botón y para entrar al menú, dirígete a la pestaña status, ahí verás a los personajes y el título que tienen equipado. simplemente presiona el botón a sobre el nombre del título y saldrá una lista con los títulos disponibles, escoge el que más te guste :)
2.- para cambiar el personaje con el que caminas por las ciudades y el mapa, necesitas un ítem llamado "special flag". con él podrás elegir al personaje de tu preferencia.
3.- probablemente te refieras a los mystic artes. para poder hacer este ataque, tienes que conseguir la skill "special" para cada personaje. una vez la consigas, equipala al personaje. los mystic arte sólo pueden realizarse durante el over limit 3 o 4 y después de realizar un arcane, altered o burst arte presionando el botón b. el arte debe golpear al enemigo para poder ejecutar el mystic arte.
4.- no.
5.- creo que ta has de referir a un tipo de transporte en el cual viajar rápido. sí, pero sale mucho más adelante de donde vas en la historia, por mientras tendrás que seguir a pedal jeje
6.- sí. pero depende de cuantos niveles de ol hayas usado. por ejemplo, si activas 1 nivel de ol, aparece una barra debajo del personaje que activo el ol que se irá vaciando con el tiempo, pero en ese nivel sólo puedes usar burst artes. pero si activas el ol en nivel 3 o 4, como ya mencione arriba, puedes usar un mystic arte que, sin importar cuan llena esté tu barrita de ol, se vaciará por completo, pero sólo la que tienes en uso, la grande que está a tu izquierda se mantiene hasta que la uses. para saber que nivel de ol estás usando, en el rombito que tiene el cuadro del personaje, aparece un número que te lo dirá.
7.- si me pudieras explicar con exactitud con qué es lo que tienes duda, te podría ayudar mejor. pero en sí, supongo que has de tener duda con cómo conectar los artes. para poder conectarlos, se necesita de unas skill que te lo permitan, por ejemplo: conectar un base arte con un arcane arte y esas cosas. aunque eso lo puedes hacer en ol sin necesidad de esas skill.
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor lexaind » 16 Ago 2011, 17:30

lo del skin me refiero que en la seccion de logros que hiciste tu , a yuri se le ve vestido de baquero en los combates o casas asi.
lo de los combos es porque en el battle book sale una seccion llamada combos y te explica como hacer combos pero no lo pillo mu bn.
el objeto para cambiar el pj que camina por el mapa donde se puede comprar o es recompensa de alguna mision o algo asi.

tengo otra duda aparte:
-en mi caso somos 4 colegas que nos pasamos el juego en mi consola con 4 mandos pero los logros solo se los lleva el perfil del mando 1 pero como hacemos para que todos consigan los logros ?
Perfil en Xbox de ObscureLink Envía un mensaje a ObscureLink Compara tus juegos con ObscureLink Vídeos grabados por ObscureLink Capturas de juego obtenidas por ObscureLink
lexaind
Gamercard de lexaind
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor Deidara98 » 16 Ago 2011, 18:52

lexaind escribió:lo del skin me refiero que en la seccion de logros que hiciste tu , a yuri se le ve vestido de baquero en los combates o casas asi.
lo de los combos es porque en el battle book sale una seccion llamada combos y te explica como hacer combos pero no lo pillo mu bn.
el objeto para cambiar el pj que camina por el mapa donde se puede comprar o es recompensa de alguna mision o algo asi.

tengo otra duda aparte:
-en mi caso somos 4 colegas que nos pasamos el juego en mi consola con 4 mandos pero los logros solo se los lleva el perfil del mando 1 pero como hacemos para que todos consigan los logros ?

esta respuesta puede contener spoilers, leer con cautela.
1.- ah, entonces te refieres a los atachments, esos se consiguen haciendo misiones secundarias, pero la mayoria los tienes que sintetizar.
2.- lo de los combos tendria que ver el juego, pero de momento mi 360 esta chafeando, pero vere a ver si puedo hacer que jale para hacer un pequeño video. nunca utilice el battle book.
3.- el item "special flag" lo puedes sintetizar en casi cualquier tienda o si no, lo puedes conseguir haciendo una mision secreta en una pelea mas adelante con nan y tison.
4.- lamentablemente es imposible que los logros salgan para todas las personas que estan jugando, tendrian que comenzar un juego nuevo por cada uno y hacer lo mismo para que puedan sacar los logros.
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor titio06 » 18 Ago 2011, 14:42

hola! deidara ya m han salido un monton de gaviotas en el mar... lo sospechoso esq m han empezado a salir cuando se m jodio el cable (o la entrada de la tele) del hdmi y tuve q jugar con el euroconector de toda la vida xd sera casualidad q se vean ahora q tngo q jugar a la xbox con peor calidad? jaja hay q ver como uno se acostumbra a la buena definicion!
bueno dejando esta curiosidad de lado, m ha surgido otra duda! y esq en aurnion le di a un soldado amigo de yuri los materiales y el dinero q m pedia, y ya no m sale.. se supone q lo usa para mejorar la ciudad,lo q m recuerda al tales of symphonia q ibas pagando y una ciuddad y iba cambiando en las siguientes visitas.. pero si es asi cuanto tngo q esperar?? porq ya no m qedan muchas cosas por completar asi importantes del juego... el coliseo y la 3º forma de duke.. q por cierto estando en el nivel 105 o asi q estoy y m da pal pelo sellandome las arte stodo el rato y con el bigbang q m deja con uno de vida... no m mato del todo .. pero m parecio un coñazo asiq cargue la partida xd
y pregunto si tiene q cambiar la ciudad xq he visto en lo de ls minijuegos para "warehouse master" de karol, m falta la de aurnion y no la encuentro!
gracias de antemano!
Perfil en Xbox de Titio0o0 Envía un mensaje a Titio0o0 Compara tus juegos con Titio0o0 Vídeos grabados por Titio0o0 Capturas de juego obtenidas por Titio0o0
titio06
Gamercard de titio06
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Estás atorado o tienes dudas sobre el juego? Pregunta a

Notapor titio06 » 18 Ago 2011, 17:09

otra cosa , se puede llevar a repede x el mapa con lo de la special flag? xq he visto algun video en el q llevaba a repede... pero nose si es otra ventaja de los de play station o q..
Perfil en Xbox de Titio0o0 Envía un mensaje a Titio0o0 Compara tus juegos con Titio0o0 Vídeos grabados por Titio0o0 Capturas de juego obtenidas por Titio0o0
titio06
Gamercard de titio06
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Tales of Vesperia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados