Ex Dungeon : Tales of Vesperia

Ex Dungeon

Foro Tales of Vesperia

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Ex Dungeon

Notapor KikeNegro » 07 Oct 2009, 10:42

a ver termine la ex dungeon entera(por cierto gran sitio para subir nivel sali con el nivel 98) bueno la cosa es que la termine y al salir tienen una charla todos diciendo que pueden volver a hacerla por otro camino mi pregunta es ¿cambia el final de la ex dungeon al cojer por el otro camino o es lo mismo? un saludo :beer:

 

 

Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ex Dungeon

Notapor Deidara98 » 07 Oct 2009, 17:25

depende del camino que tomes te salen diferentes enemigos durante el camino, pero al final
siempre es duke o alexei, a menos de que consigas los 15 fake galds necesarios para poder
enfrenterte con el jefe final del dungeon llamado traitor to heaven, al vencerlo te saldra un
lindo logro

salu2 :beer:
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ex Dungeon

Notapor KikeNegro » 09 Oct 2009, 11:02

si si yo ya me he pasado la dungeon con los 15 fake gald por la parte de alexei pero mi pregunta si la hago por la pare de duke el malo final es el mismo y t dan los mismo no? saludos :beer:
Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ex Dungeon

Notapor Deidara98 » 09 Oct 2009, 20:03

si, ya sea que lo pases por alexei o duke, al final es igual.

salu2
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tales of Vesperia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado