duda grade shop : Tales of Vesperia

duda grade shop

Foro Tales of Vesperia

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

duda grade shop

Notapor fullmetalfate » 23 Dic 2009, 08:10

hola, estoy apunto de acabar el juego y quiero saber si la grade shop solo esta disponible al inicio del nuevo juego o durante todo este, no se si me explico
y otra cosa, que tan caras son las cosas que aqui se pueden comprar?

saludos

Perfil en Xbox de fullmetalfate Envía un mensaje a fullmetalfate Compara tus juegos con fullmetalfate Vídeos grabados por fullmetalfate Capturas de juego obtenidas por fullmetalfate
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3912706full-metal-fate-2.jpg[/img]

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Gamercard de fullmetalfate
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda grade shop

Notapor Deidara98 » 23 Dic 2009, 10:00

no, solo esta disponible antes de iniciar el juego, una vez hayas escogido lo que quieres, no la volveras a ver en todo el juego.

aqui te dejo la lista de todo lo que puedes encontrar en la grade shop y su respectivo precio:
3000 10x exp - experiencia multiplicada x10
3000 2x grade - grade multiplicada x2
3000 skill cost 1 sp - las habilidades cuestan solo un punto de habilidad
1000 carry over gald - llevar todo el gald acumulado en el juego anterior
1000 carry over all artes - llevar todas las artes obtenidas en el juego anterior
1000 carry over all skills - llevar todas las habilidades obtenidas en el juego anterior
1000 2x exp - experiencia multiplicada x2
1000 double item drop rate - doblar la posibilidad de que los enemigos dejen objetos
1000 unlock all skits - desbloquear todos los skits, visibles en nam cobanda isle
1000 double the over limit refill speed - dobla la velocidad a la que se llena la barra de over limit, tambien los enemigos utilizan ol mas a menudo
600 2x gald - gald multiplicado x2
500 carry over items - llevar todos los objetos obtenidos en el juego anterior
500 carry over titles - llevar todos los titulos obtenidos en el juego anterior
500 increase max hp by 20% at game start - incrementar en un 20% la salud al comenzar el juego
500 increase max tp by 20% at game start - incrementar en un 20% los tp al comenzar el juego
400 change max item from 15 to 99 - cambiar el maximo de objetos de 15 a 99
350/e carry over individual artes, arte usage and skills for each character - llevar todas las artes, el numero de veces que se usaron y las habilidades de cada personaje, son 350 por cada personaje
300 carry over map data - llevar el mapa descubierto en el juego anterior
50 carry over cooking level - llevar el nivel de "dominacion" de cada receta, las estrellitas pues
50 set exp value to one and increase bonus exp by 5x - la experienca ganada se vuelve 1 y la experienca de bonus se multiplica x5
50 unknown difficulty - desbloquear la dificultad mas alta del juego
10 carry over enemy book - llevar la info del monster book
10 carry over collectors book - llevar la info del collector's book
10 carry over recipes - llevar todas las recetas aprendidas en el juego anterior
10 carry over craft skill - esta no se muy bien que hace, pero creo que te deja usar la opcion de sintesis desde el principio
10 carry over records - llevar toda la info de la pestaña records
10 decrease max hp by 20% at game start - disminuir en un 20% la salud al comenzar el juego
10 decrease max tp by 20% at game start - disminuir en un 20% los tp al comenzar el juego
10 1/2 exp - solo obtienes la mitad de la experienca ganada

salu2
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 23 Dic 2009, 17:04

gracias! creo que tendre q escoger muy bien lo q voy a comprar

saludos
Perfil en Xbox de fullmetalfate Envía un mensaje a fullmetalfate Compara tus juegos con fullmetalfate Vídeos grabados por fullmetalfate Capturas de juego obtenidas por fullmetalfate
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3912706full-metal-fate-2.jpg[/img]

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXMaNtIsXxPro0 » 24 Dic 2009, 21:41

tampoco hace falta que te lo curres, aquí te dejo el enlace de como conseguir grade fácilmente, un aporte muy bueno de deidara
http://www.logrosxbox.com/foro/tales-ves ... 61651.html
xXMaNtIsXxPro0
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 25 Dic 2009, 00:22

si, ya habia leido el post y es que solo queria jugar 2 veces este juego pero creo que lo hare durante mas tiempo, gracias

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 25 Dic 2009, 00:23

500 carry over items - llevar todos los objetos obtenidos en el juego anterior

¿otra cosa, lo anterior te deja llevar tambien las armar al nuevo juego?

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deidara98 » 25 Dic 2009, 09:41

si, las arma son objetos, los unico que no te siguen con esa opcion son los valuables estos no hay manera de llevarlos al nuevo juego, por cierto, lo del grade farming lo puedes hacer antes de comenzar el ex-new game y asi comprar todo lo que quieras para el siguiente juego, pero de todos modos necesitas comenzarlo de nuevo y dejarlo a la mitad para el logro de low level challenger.
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 25 Dic 2009, 20:28

ok, ahora si estoy a punto dee acabarlo ya estoy con el jefe final pero creo que me regresare por que aun me faltan 2 fell arms

gracias de nuevo

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Tales of Vesperia