Duda con el logro Speedster : Tales of Vesperia

Duda con el logro Speedster

Foro Tales of Vesperia

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Duda con el logro Speedster

Notapor SephOdin » 06 Feb 2010, 01:20

bueno primero hola a todos xp soy nuevo por aca, hace unos dias encontre la pagina y me parecio genial, espero contribuir con el foro de la forma que pueda.

bueno si alguien me ayuda con este logro lo agradecere mucho, hace unos dias termine el tales y empeze un ex game, y bueno quiero sacar ese logro junto con el titulo de de yuri "item hater", pero cuando grabo por primera vez aparece mi tiempo anterior, supuse que era por que agregue "records" en la grade shop pero no es asi, tengo que sacar el logro desde 0 o simplemente termino el juego en menos de 15 horas? aunque diga 40 horas de juego desde el inicio?.

tnx

Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
Si Me Agregan Manden Mensaje Que Son Del Foro

"Dime Lo Que Mas Quieres En Tu Vida.... Dame El Placer De Quitartelo"

One Winged Angel
Sephiroth
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro Speedster

Notapor fullmetalfate » 06 Feb 2010, 01:27

pues segun yo no es necesario que comiences con el contador desde 0, ya que enn la pantalla de records puedes ver una opcion que dice "fastest completation" o algo asi, el punto es que al parecer no debes empezar desde 0

saludos
Perfil en Xbox de fullmetalfate Envía un mensaje a fullmetalfate Compara tus juegos con fullmetalfate Vídeos grabados por fullmetalfate Capturas de juego obtenidas por fullmetalfate
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3912706full-metal-fate-2.jpg[/img]

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Gamercard de fullmetalfate
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro Speedster

Notapor Deidara98 » 06 Feb 2010, 20:41

exacto, eso mismo, no es necesario que el contador de tiempo arranque desde cero, solo con terminar el juego en menos de 15 horas es suficiente,
puede que tu contador marque mas de 300 horas, como el mio xd
Perfil en Xbox de Deidara98 Envía un mensaje a Deidara98 Compara tus juegos con Deidara98 Vídeos grabados por Deidara98 Capturas de juego obtenidas por Deidara98
Imagen
Imagen
Imagen
Deidara98
Gamercard de Deidara98
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Tales of Vesperia