AYUDENME para poder aplicar los trucos : Superman Returns

AYUDENME para poder aplicar los trucos

Foro Superman Returns

Logros: 18 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

AYUDENME para poder aplicar los trucos

Notapor eLuCkS » 23 May 2007, 17:56

la verdad apenas ayer alquile el juego y todabia no le entiendo mucho pero quisiera k alguien me explicara como se pueden introducir los trucos esk no entiendo eso de pausa en la fortaleza si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ok gracias

Perfil en Xbox de eLuCkS Envía un mensaje a eLuCkS Compara tus juegos con eLuCkS Vídeos grabados por eLuCkS Capturas de juego obtenidas por eLuCkS
eLuCkS
Gamercard de eLuCkS
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julen14 » 23 May 2007, 22:11

creo que si le das al botón back mientras juegas te deja acceder a la fortaleza de la soledad con algún botón. y allí metes los trucos.
Perfil en Xbox de Julen14 Envía un mensaje a Julen14 Compara tus juegos con Julen14 Vídeos grabados por Julen14 Capturas de juego obtenidas por Julen14
Imagen

Mis estadísticas: GoW 3 || CoD: MW3 || Halo: Reach || Próximamente ... ?
Actualmente jugando a: MW3, BF3, GoW3 & LoL
Wishlist (360): Fable III, Brink, Crysis 2, Portal 2, BulletStorm, Homefront, Dark Souls, Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Dead Island, The Elder Scrolls V: Skyrim, Saint's Row: The Third ...
League of Legends: xNoVaKx
ImagenImagen
Julen14
Gamercard de Julen14
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Montaraz » 23 May 2007, 22:44

a ver otra vez con lo mismo

ke no tiene ke ser en la fortaleza, se meten en el menu de pausa y nunca antes de volver a la tierra despues de empezar el juego
Perfil en Xbox de Montaraz Envía un mensaje a Montaraz Compara tus juegos con Montaraz Vídeos grabados por Montaraz Capturas de juego obtenidas por Montaraz
Imagen

"Como ves mi guitarra no dispara, pero se donde apunto aunque no veas la bala"
Montaraz
Gamercard de Montaraz
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

k mal plan

Notapor eLuCkS » 25 May 2007, 06:53

sigo los pasoso k me dan uno suena nada que ya active el truco pongo pausa y de hay introdusco el truco preo no me aparece nada nose si estoy aciendo algo mal o k onda porfa si alguien me ayuda ok gracias.
Perfil en Xbox de eLuCkS Envía un mensaje a eLuCkS Compara tus juegos con eLuCkS Vídeos grabados por eLuCkS Capturas de juego obtenidas por eLuCkS
eLuCkS
Gamercard de eLuCkS
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Superman Returns