Shoryuken, muerte en 15 segundos y combo : Super Street Fighter 2 HD Remix

Shoryuken, muerte en 15 segundos y combo

Foro Super Street Fighter 2 HD Remix

Shoryuken, muerte en 15 segundos y combo

Notapor Tsuio » 28 Nov 2008, 14:10

pues eso, no hay manera de que me salga el shoryuken, no entiendo el comando que pone en la lista de movimientos >.<

y aprobechando tambien, cual es la estrategia para el logro de matar en menos de 15 segundos? porque eh intentado hacerlo con la patada de ken y ryu giratoria pero no hay manera...

y otra duda que tengo... cual es la manera ma facil de hacer el combo de 7 golpes?

Perfil en Xbox de ILoRd von Tsuio Envía un mensaje a ILoRd von Tsuio Compara tus juegos con ILoRd von Tsuio Vídeos grabados por ILoRd von Tsuio Capturas de juego obtenidas por ILoRd von Tsuio
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Tsuio
Gamercard de Tsuio
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 1980
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Shoryuken, muerte en 15 segundos y combo

Notapor GeypeR » 28 Nov 2008, 16:01

pues me uno a la pregunta sobre el logro del shoryuken y el de los 7 combos.

sobre el de 15 seg., yo lo conseguir en arcade, modo facil, con fei long. usando la patada rb en el aire y cuando caes haces mucho daño. prueba en la primera ronda del arcade y seguramente te saltara.
GeypeR
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tsuio » 28 Nov 2008, 16:17

"geyper" escribió:pues me uno a la pregunta sobre el logro del shoryuken y el de los 7 combos.

sobre el de 15 seg., yo lo conseguir en arcade, modo facil, con fei long. usando la patada rb en el aire y cuando caes haces mucho daño. prueba en la primera ronda del arcade y seguramente te saltara.

gracias por lo de los 15 segundos, si que lo hice con fei log pero haciendo la patada doble que hace cuando le das -> + rb, ahora nos falta aver si alguien responde a lo otro :beer:
Perfil en Xbox de ILoRd von Tsuio Envía un mensaje a ILoRd von Tsuio Compara tus juegos con ILoRd von Tsuio Vídeos grabados por ILoRd von Tsuio Capturas de juego obtenidas por ILoRd von Tsuio
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Tsuio
Gamercard de Tsuio
Mensajes 1980
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evel » 28 Nov 2008, 19:35

el de 7 combos yo lo hice asi.

chun li: brinccas y atacas con mk después haces el especial (que son 6 golpes) y listo!
Perfil en Xbox de Cemc DyE Envía un mensaje a Cemc DyE Compara tus juegos con Cemc DyE Vídeos grabados por Cemc DyE Capturas de juego obtenidas por Cemc DyE
Evel
Gamercard de Evel
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozelu » 28 Nov 2008, 20:55

pues el del shoryuken yo lo saqué, si es al que os referis de sagat, acabar con éste haciendo el shoryuken. es decir cuando le quede poca vida, ejecutar el shoryuken ( alante, diagonal derecha ,alante + sp (puño fuerte).

y el de los 10 agarres ??? como se hace yo terminé una partida continuando una sola vez... y haciendo ,seguro,más de 10 agarres y no me lo dieron.

¿alguien lo ha sacado? y que diga com se hace ;)
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
[url=http://profile.mygamercard.net/OZELU][img]http://card.mygamercard.net/ES/OZELU.png[/img][/url]
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 28 Nov 2008, 21:09

a mi nomas me falta el de 100 victorias :ginyo:

1.-cicatriz de sagat
el comando para hacer el shoryuken es adelante,media u (o medio giro para que me entiendan) adelante con cualquier puño, les recomiendo puño medio o chico ya que son mas rapidos de recuperarse y deben de hacerlo cuando sagat le queda poca vida sin importar el round solo tienen que vencerlo

2-7 hits
pueden usar a fei long brincando con patada fuerte,cayendo puño fuerte y marcar el especial o hacer el combo de chun li que dijeron arriba

3.- 10 agarres
debe de realizar 10 agarres en una pelea completa (oseae con el mismo oponente, si lo matan y van con el siguiente se resetea los agarres)
usen un personaje debil en agarres, no pesado
usen a ryu cada ronda lo maximo que puede hacer son 5 agarres (el oponente se muere al 5) en el segundo round hagan los que puedan (4 a lo mucho) y dejense ganar, ya en el tercero hagan los que les falta y saltara el logro.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tsuio » 28 Nov 2008, 21:28

[quote=""orochinagis""]a mi nomas me falta el de 100 victorias :beer:

p.d: el shoryuken me sale cuando no deve y cuando quiero hacerlo no hay manera...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Tsuio
Gamercard de Tsuio
Mensajes 1980
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kangrejo » 30 Nov 2008, 21:46

he matado ya varias veces a sagat en el modo arcade con el shoryuken y no hay manera de que me de el logro, ya no se que hacer :lloros:
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/kangrejo.png[/img]
[url=http://www.myspace.com/darkgous]http://www.myspace.com/darkgous[/url]

[color=#FF0000][u]Juegos 100% Sin Expansiones ][/color] [b]Assasins Creed 2, Oblivion, NBA 2K6, Fight Night, Avatar: TLA: TBEk, Fifa 09, Fallout 3, Fable 2, Gears of war 2[/b]
[color=#FF0000][u]Arcades 100%][/color] [b]Uno[/b], [b]Dash of Destruction[/b]
kangrejo
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 01 Dic 2008, 01:51

debe de hacerlo ryu, si aun asi no te salta haz shoryuken con puño fuerte
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor masquef » 01 Dic 2008, 03:26

yo lo saque en el modo de entrenamiento, usando a ryu y la maquina a sagat, le baje su energia y el ultimo golpe fue el shoryuken y listo, para lo de varios agarres pueden modificar los rounds a 5 y les sobrara rounds para hacerlos, asi mismo para los perfects consecutivos con 5 round por personaje tienen mas chance, saludos a todos.
Perfil en Xbox de jmasquef Envía un mensaje a jmasquef Compara tus juegos con jmasquef Vídeos grabados por jmasquef Capturas de juego obtenidas por jmasquef
Imagen
Imagen
masquef
Gamercard de masquef
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kangrejo » 01 Dic 2008, 23:39

ok, ya lo sake es con el puño fuerte, ya lo habia matado anteriormente pero con el debil.

tambien saque el de los 7 combos, con dee jay es muy facil contra zangief. saltas desde la derecha y le das patada fuerte(rb) cayendo en el otro lado, te agachas(para ir cargando el combo que salta con patada voladora) y le das 4 puños debiles(x) que son muy rapidos y una vez terminado eso le das al stick xa arriba con patada fuerte(rb) y listo. de todas formas teneis el video en youtube, poneis 7combos street fighter y el 3º me parece que es. suerte :gaydude: ) y el de akuma que tengo una ultima duda, si llegas hasta el y te matan puedes continuar o se acaba la partida y te fastidia el logro?

gracias orochinagis por tus conociemientos en street fighter y a to2 los demas claro :beer:

un saludo
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/kangrejo.png[/img]
[url=http://www.myspace.com/darkgous]http://www.myspace.com/darkgous[/url]

[color=#FF0000][u]Juegos 100% Sin Expansiones ][/color] [b]Assasins Creed 2, Oblivion, NBA 2K6, Fight Night, Avatar: TLA: TBEk, Fifa 09, Fallout 3, Fable 2, Gears of war 2[/b]
[color=#FF0000][u]Arcades 100%][/color] [b]Uno[/b], [b]Dash of Destruction[/b]
kangrejo
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 02 Dic 2008, 00:20

akuma permanece ahi aun si pierdes, solo que la secuencia de bison desaparece y vas directo contra el :ginyo:
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cubino80 » 07 Dic 2008, 23:28

yo intente como dicen aquí arriba en el modo entrentamiento y nada de nada con todos los botones de puñetazo….. ya me canse después de 5 minutos y decidi conectar mi segundo mando….. como si con un amigo fuese a jugar cree una partida local y ale , deje quieto al sagat mientras le zurraba y me salió con el botón lb
cubino80
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WhiteStripe » 18 Dic 2008, 23:14

¿podriais explicar mejor el combo de chun li que no lo acabo de pillar?

respecto al de dee jay, no llego a darle más de 3 puñetazos débiles nunca, y siempre me quedo
con un combo de 6 golpes. ah, maldito logro! :saludos:
WhiteStripe
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor palermo ceuta » 25 Dic 2008, 01:09

a mi me pasa lo mismo, solo me queda el logro de los 7 golpes y no me sale de ninguna de las maneras anteriormente comentadas...es un logro bastante jodio.
palermo ceuta
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Super Street Fighter 2 HD Remix