Re: eliminar AKUMA : Super Street Fighter 2 HD Remix

Re: eliminar AKUMA

Foro Super Street Fighter 2 HD Remix

Notapor masquef » 07 Dic 2008, 19:59

pues con ryu, aunque la verdad con cualquier personaje da trabajo, te recomiendo si lo que quieres es acabarlo cambia la configuracion del juego a un solo round por personaje, de esta manera solo tendras que ganarle un round y terminaras el juego, espero te sirva.

saludos.

Perfil en Xbox de jmasquef Envía un mensaje a jmasquef Compara tus juegos con jmasquef Vídeos grabados por jmasquef Capturas de juego obtenidas por jmasquef
Imagen
Imagen
masquef
Gamercard de masquef
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cubino80 » 07 Dic 2008, 22:58

yo me pase el modo historia con zangief... que pega buenos panazos y a este pocas veces le daba probé con ryu,ken y nada y decidí probar con chun-li y hacer el viejo truco de acorralarlo en la esquina y incharle a patadas a más no poder porque aunque se cubra las patadas de chun-li le quitan vida y así lo hice y a la primera me salio ;)
cubino80
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor palermo ceuta » 08 Dic 2008, 13:47

yo lo hice con cammy haciendole todo el rato la patada horizontal giratoria esa y cayó, antes lo habia intentado con ryu, ken, blanca y honda sin suerte...xd
palermo ceuta
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 08 Dic 2008, 22:58

una forma facil de vencerlo es con vega, espera a que akuma lanze un hadoken y brinca hacia a el agarrandolo, cuando se levante avientale un golpe fuerte si pega acercate y agarralo, sino haste para atras con un brinco y espera a que lanze un hadoken, si se teletransporta corre tras el (vega es muy rapido ) y agarralo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rula000 » 09 Dic 2008, 06:08

ps yo solo pude con bison y me costo un buen, la tech era con puro agarre con puño fuerte, la cosa esque de x o y forma buscar como agarrarlo y luego el se va a safar (o recuperar como sea) y saltar hacia el entonses caeran del otro lado y cuando caigan akuma hara un gancho y ps ahi lo hagarran de new :d y asi, de paso hacen el logro de los hagarres. suerte
Imagen
rula000
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rpe007 » 08 Mar 2009, 11:04

tengo una duda si llegas contra akuma y no lo vences lo puedes volver a enfrentar o tienes q empezar d nuevo?
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
juegos a 1250G- 1000G : Cod 4,GoW,ghA,rvs2008,avatar, Fight nihgt round 3, Marvel Ultimate Alliance, Lost Via Domus

Arcades 200G: Aegis Wings, Dash of Destruction

Guias: Ghostbusters (colaboracion) Lego Rockband (colaboracion)
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 09 Mar 2009, 05:06

"rpe007" escribió:tengo una duda si llegas contra akuma y no lo vences lo puedes volver a enfrentar o tienes q empezar d nuevo?

si puedes pelear contra el cuantas veces sea necesario
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor renoi » 24 May 2009, 02:20

pues yo flipe para matarlo , ya ni me acuerdo con kien me lo pase , pero cuando lo mate me vino un orgasmooooooo xdddddddddddddddddddddd :gaydude: :gaydude:
Perfil en Xbox de igM r3Noi Envía un mensaje a igM r3Noi Compara tus juegos con igM r3Noi Vídeos grabados por igM r3Noi Capturas de juego obtenidas por igM r3Noi
renoi
Gamercard de renoi
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Super Street Fighter 2 HD Remix