ICONOS Y TITULOS : Super Street Fighter IV

ICONOS Y TITULOS

Foro Super Street Fighter IV

ICONOS Y TITULOS

Notapor SERGII » 16 Jun 2010, 19:36

alguien me podria decir como se consiguen los titulos y los iconos ya se que es aciendo los desafios y ganando los arcades en normal y superdificil pero ay algunos que no tengo ni idea si ubiera una persona k pusiera como se consiguen todos lo agredeceria muxisimo

 

 

Perfil en Xbox de assasin fcb Envía un mensaje a assasin fcb Compara tus juegos con assasin fcb Vídeos grabados por assasin fcb Capturas de juego obtenidas por assasin fcb
SERGII
Gamercard de SERGII
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ICONOS Y TITULOS

Notapor kaster11 » 16 Jun 2010, 19:37

hola, bienvenido al foro.
leete las normas, no se puede escribir en mayúsculas, a la próxima no se será tan benévolo y se impondrá una sanción.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ICONOS Y TITULOS

Notapor SERGII » 16 Jun 2010, 19:41

kaster11 escribió:hola, bienvenido al foro.
leete las normas, no se puede escribir en mayúsculas, a la próxima no se será tan benévolo y se impondrá una sanción.

ok sorry
Perfil en Xbox de assasin fcb Envía un mensaje a assasin fcb Compara tus juegos con assasin fcb Vídeos grabados por assasin fcb Capturas de juego obtenidas por assasin fcb
SERGII
Gamercard de SERGII
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ICONOS Y TITULOS

Notapor mr chispa » 26 Jun 2010, 00:49

hola. aún no se tienen guías para títulos e íconos de ssf iv, y ya se tardaron, no creo que lo saquen ya que la mayoría son hacer cosas similares a los de sf iv normal, puedes ver la guía de como hacerlos para este juego, pero la mayoría de ellos son por hacer determinadas cosas online y pasar todos los retos y el modo historia con todos los personajes en la máxima dificultad.

saudos :ok:
mr chispa
Gamercard de mr chispa
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 159
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ICONOS Y TITULOS

Notapor Orochinagis » 28 Jun 2010, 21:56

se hace lo mismo que en el sf4

saca todos los desafios y juega al menos como 500 batallas ganadas, acabe el arcade en super dificil tambien con todos los chars
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Super Street Fighter IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado