¿Cómo hago un "Cancel" y un "Link" en un combo? : Super Street Fighter IV

¿Cómo hago un "Cancel" y un "Link" en un combo?

Foro Super Street Fighter IV

¿Cómo hago un "Cancel" y un "Link" en un combo?

Notapor mr chispa » 30 Jun 2010, 22:52

hola.

el problema es que busco páginas y videos en youtube de combos, pero la mayoría hablan de cancelaciones y links para hacer el combo, por ejemplo, éste combo básico de guile:

salto con patada alta, x2 puños bajos agachado, link a medio puño agachado, cancela en un sonic boom con puño alto.

el original en inglés dice:

jump in hard kick, crouching light punch 2x, link into crouching medium punch, cancel into hard punch sonic boom.

supongo que como su nombre dice es para cancelar o unir el anterior golpe con el siguente, pero no se cómo hacerlos. me parece que el cancelar es como presionar el otro golpe en un determinado momento ¿alguien me puede explicar cómo se hacen o poner un link de una página o un video para aprender cómo hacerlos?

gracias. eviten spam.

mr chispa
Gamercard de mr chispa
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 159
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo hago un "Cancel" y un "Link" en un combo?

Notapor Orochinagis » 05 Jul 2010, 18:15

los cancels basicos es interrumpir la animacion de cierto movimiento para hacer otro inmediatamente, se nota mas cuando haces un super cancel un poder con un super poder se ve como se corta la animacion
el combo se refiere a que cuando apenas ves el golpe lo canceles con sonic boom interrumpiendo la animacion del golpe y entrara, si lo haces un poco mas lento y esperas a que termine la animacion del puño el sonic boom no entra
hay cancels mas complejos como los de viper/ibuki/seth que cancelan ciertos movimientos con su super brinco

los links se refiere mas al timing o a un ritmo especifico en el combo que de forma tradicional no entra no es cuestion de meterlos rapido sino con ritmo por ejemplo los combos de feilong que piden mucho timing para lograrse usualmente el ritmo es rapido con debiles y cuando metes medios o fuertes el ritmo debe de ser mas lento para meterlo sino no entra en combo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo hago un "Cancel" y un "Link" en un combo?

Notapor mr chispa » 05 Jul 2010, 23:22

exelente respuesta, muchas gracias, ya he visto varios videos en youtube, como apenas me estoy acostumbrando a los combos largos de este street fighter no queda mas que practicar xd

gracias orochinagis :beer:
mr chispa
Gamercard de mr chispa
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 159
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Super Street Fighter IV