Sugerencia: Poder Ver las votaciones : Sugerencias y problemas

Sugerencia: Poder Ver las votaciones

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Sugerencia: Poder Ver las votaciones

Notapor MiguelV2709 » 07 Abr 2009, 06:59

yo creo q seria importante ver los resultados de las votaciones de la dificultad de los logros sin necesidad de votar, por ejemplo hoy queria ver q pensaba la gente del end war y fui a ver la dificultad de los logros y no puedo ver como van las estadisticas a menos q vote, pero no pudo votar porque realmente no se q calificacion darle porque no lo he jugado seria bueno si se pudiera ver los resultados sin tener q votar

bueno eso pienso yo

Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sugerencia: Poder Ver las votaciones

Notapor ROBCOR » 07 Abr 2009, 07:04

"miguelv2709" escribió:yo creo q seria importante ver los resultados de las votaciones de la dificultad de los logros sin necesidad de votar, por ejemplo hoy queria ver q pensaba la gente del end war y fui a ver la dificultad de los logros y no puedo ver como van las estadisticas a menos q vote, pero no pudo votar porque realmente no se q calificacion darle porque no lo he jugado seria bueno si se pudiera ver los resultados sin tener q votar

bueno eso pienso yo

yo mismo ya he hecho esa sugerencia varias veces, incluso se lo comenté a raptor, pero creo que no es posible, algo en este nuevo foro lo impide.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 07 Abr 2009, 12:27

desde la portada, entrando en la lista de logros y el juego en cuestión que queremos mirar se puede ver la puntuación global que le hemos dado los usuarios al juego que estemos mirando. la opción ya esta, así que no creo que haga falta hacer la votación visible en el foro ya que lo único que no vemos es él % que se le ha dado a cada número.

saludos :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raptor » 10 Abr 2009, 16:22

[quote=""duende x""]desde la portada, entrando en la lista de logros y el juego en cuestión que queremos mirar se puede ver la puntuación global que le hemos dado los usuarios al juego que estemos mirando. la opción ya esta, así que no creo que haga falta hacer la votación visible en el foro ya que lo único que no vemos es él % que se le ha dado a cada número.

saludos :ok:
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sugerencias y problemas