"robcor" escribió:me gustaría saber a que se deben estas caídas del foro, ya que en esta última semana cayó dos veces.
"mts snake mx" escribió:"robcor" escribió:me gustaría saber a que se deben estas caídas del foro, ya que en esta última semana cayó dos veces.
lo mismo pregunto
y me temo de lo peor ya e escuchado no se donde que si el servidor se cae varias veces significa que se va a desaparecer bueno eso escoche como un rumor pero yo no quiero que pase eso ya que este foro es buena para todos
"robcor" escribió:"mts snake mx" escribió:"robcor" escribió:me gustaría saber a que se deben estas caídas del foro, ya que en esta última semana cayó dos veces.
lo mismo pregunto
y me temo de lo peor ya e escuchado no se donde que si el servidor se cae varias veces significa que se va a desaparecer bueno eso escoche como un rumor pero yo no quiero que pase eso ya que este foro es buena para todos
el problema va en aumento, cada día se cae mínimo 3 veces el foro, espero y no sea como tu dices que el servidor va a desaparecer. lo bueno es que se tiene una copia de respaldo del foro y la web.
esperemos para ver que dice algún administrador.
"raptor" escribió:ha habido problemas con el servidor estos días, no es culpa nuestra...
tranquilos que son cosas esporádicas, llevaba meses perfecto
"robcor" escribió:"raptor" escribió:ha habido problemas con el servidor estos días, no es culpa nuestra...
pues esperemos y no sea nada grave, no me gustaría que esta comunidad se pierda, llevo tanto tiempo en este foro que cuando no funciona siento que me algo me falta.
"robcor" escribió:"raptor" escribió:ha habido problemas con el servidor estos días, no es culpa nuestra...
pues esperemos y no sea nada grave, no me gustaría que esta comunidad se pierda, llevo tanto tiempo en este foro que cuando no funciona siento que me algo me falta.
Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado