Segunda caída del foro : Sugerencias y problemas

Segunda caída del foro

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Segunda caída del foro

Notapor ROBCOR » 08 Dic 2009, 20:56

me gustaría saber a que se deben estas caídas del foro, ya que en esta última semana cayó dos veces.

Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Segunda caída del foro

Notapor MTS SNAKE MX » 10 Dic 2009, 19:40

"robcor" escribió:me gustaría saber a que se deben estas caídas del foro, ya que en esta última semana cayó dos veces.

lo mismo pregunto
y me temo de lo peor ya e escuchado no se donde que si el servidor se cae varias veces significa que se va a desaparecer bueno eso escoche como un rumor pero yo no quiero que pase eso ya que este foro es buena para todos
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 10 Dic 2009, 21:21

"mts snake mx" escribió:
"robcor" escribió:me gustaría saber a que se deben estas caídas del foro, ya que en esta última semana cayó dos veces.

lo mismo pregunto
y me temo de lo peor ya e escuchado no se donde que si el servidor se cae varias veces significa que se va a desaparecer bueno eso escoche como un rumor pero yo no quiero que pase eso ya que este foro es buena para todos

el problema va en aumento, cada día se cae mínimo 3 veces el foro, espero y no sea como tu dices que el servidor va a desaparecer. lo bueno es que se tiene una copia de respaldo del foro y la web.

esperemos para ver que dice algún administrador.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 10 Dic 2009, 21:42

"robcor" escribió:
"mts snake mx" escribió:

lo mismo pregunto

el problema va en aumento, cada día se cae mínimo 3 veces el foro, espero y no sea como tu dices que el servidor va a desaparecer. lo bueno es que se tiene una copia de respaldo del foro y la web.

esperemos para ver que dice algún administrador.

lo que yo dije es un rumor que me habian contado a mi la pagina no me ha dejado entrar en varios dias
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raptor » 10 Dic 2009, 23:59

ha habido problemas con el servidor estos días, no es culpa nuestra...

tranquilos que son cosas esporádicas, llevaba meses perfecto
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 11 Dic 2009, 11:38

pues si es una lastima que el foro se este cayendo en las tardes :normas:

saludos
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 11 Dic 2009, 19:01

a mi siempre me salia la pantalla de "no se puede mostrar la página"

nada del error general :nusenuse:

espero y se arregle pronto
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 12 Dic 2009, 04:32

"raptor" escribió:ha habido problemas con el servidor estos días, no es culpa nuestra...

pues esperemos y no sea nada grave, no me gustaría que esta comunidad se pierda, llevo tanto tiempo en este foro que cuando no funciona siento que me algo me falta.
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 12 Dic 2009, 05:19

"robcor" escribió:
"raptor" escribió:ha habido problemas con el servidor estos días, no es culpa nuestra...

pues esperemos y no sea nada grave, no me gustaría que esta comunidad se pierda, llevo tanto tiempo en este foro que cuando no funciona siento que me algo me falta.

ya somos dos yo en junio y tu en julio
Imagen
MTS SNAKE MX
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 12 Dic 2009, 22:00

"robcor" escribió:

por supuesto, y más para uno que visita la pagina dirario. ayer fallo otra vez wow .
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 12 Dic 2009, 22:37

tranquilos, q la comunidad no peligra ni muchísimo menos
lo de estos dias han sido problemas fuera de nuestra responsabilidad
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor empireblood » 14 Dic 2009, 04:13

pues ojala sea temporales los fallos, porque esta web nos ayuda a miles con los logros. :gaydude:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
empireblood
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sugerencias y problemas