Foro Sugerencias y problemas
Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.
por
Elfarwenn » 07 Abr 2013, 10:47
sigo pensando que las convocatorias son muy incómodas, que debería de dejarse que se pidan las ayudas en sus respectivos foros, antes era mejor así, entrar en convocatorias a buscar algo es una odisea. yo entiendo que se hace para liberar los subforos de los masivos mensajes, pero una de dos, o bien se pone un post-it de esos amarillos en los subforos informando "para ayudas online aquí" que te lleve al convocatorias y ademas informando como debe hacerse, o bien que el tema se duplique en convocatorias y a la vez en su subforo de juego correspondiente, aunque sería un poco jaleo también.
es que si digo todo esto es porque a mi como usuaria la verdad no me queda claro, quiero decir, está comprobado que quien llega nuevo al foro o poco tiempo no sabe que hay que ir a convocatorias, entonces después cuando los mueven los moderadores no suelen cambiar el titulo de los temas y al final convocatorias es un caos.
también podría ser que cada subforo de juego tuviera su propio post-it azul (o mejor diferente como el botón start o back para diferenciar) generado por moderadores, titulado solicitud o convocatoria de ayuda logros modos co-op/ multijugador/online o algo similar, así sólo se entraría al post a pedir ayuda toda referente online, y estrictamente para pedir ayuda , es decir post que no sea relevante al tema, se borra, hasta que la gente se acostumbre a usarlo bien. y con este modo se quitaría mucho trabajo de estar moviendo todos los temas a convocatorias, el tema que se cree fuera de eso se borra y listo.
hay que tomar medidas contra los post a lo loco, ya que es un bien para todos. la gente se mal acostumbra a decir cualquier chorrada que sólo son rellena huecos y eso es algo que a la larga fastidia es mal para todos, ya que sólo quedan temas desvariados, desatendidos y fuera de lugar.
bueno ahí queda, a ver que opináis
elfa.
-
Elfarwenn
-
Mayo 2007
- 778
- 0
- 0
- 0
-
por
Raptor » 07 Abr 2013, 12:55
¿dividir convocatorias en juegos del catálogo / juegos arcade / juegos x descargaría la sección? puede ser una idea
¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras
preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del
formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
-
Raptor
-
Diciembre 2006
- 5717
- 0
- 0
- 0
-
-
Volver a Sugerencias y problemas