[Sugerencia] Reestructuración de Guías : Sugerencias y problemas

[Sugerencia] Reestructuración de Guías

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

[Sugerencia] Reestructuración de Guías

Notapor XxAnToNiOxX » 20 Sep 2010, 05:51

hola, antes que nada deben tener la mente abierta ya que esta sugerencia representa un cambio enorme en el sistema de guías.

sugiero cambiar el sistema de guías de logros para hacerlo mucho más interactivo y actualizable. hasta hoy el proceso es simple y funciona, pero a la larga se limita mucho y tiende a complicarse, esto se nota más en los títulos que van pasando de moda y se quedan en la historia pero que muchos en algún momento retomamos y visitamos sus guías.

la idea es sencilla, crear un tema por logro y dejarlo abierto, crear un tema con el índice de los logros del juego para que no haya problemas de pérdida de tema y no se tenga que poner todos los logros en post-it

esto permitirá que cada quien ponga su solución y no nos limitemos solo a una y ampliar las posibilidades de desbloquear el logro. se limitará el spam y malas soluciones con reglas estrictas y algún sistema de puntos (plug-in para foros).

algo muy similar a la forma de trabajar de trueachievements.com pero con las limitaciones que un foro implica.

seamos objetivos y analicemos los famosos "correctores" y "colaboradores" en las guías, para juegos populares y actuales puede estar funcionando aceptablemente, pero una vez que dejan de serlo se quedan en el olvido y las guías jamás son actualizadas ni corregidas.

que les parece la idea?

se puede probar con un par de juegos para ver que tal funciona e ir actualizando conforme se requiera.

si le parece viable esta propuesta a la administración podemos moldearla mejor, para minimizar desventajas. al resto de los usuarios sus comentarios son bienvenidos con posibles problemas o comentarios en general

saludos.

Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Sugerencia] Reestructuración de Guías

Notapor Raptor » 22 Sep 2010, 13:23

ésto ya se pensó en su día... pero por falta de tiempo la implementación no llegó a realizarse ;)
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 23 Sep 2010, 21:44

ya veo, si el tiempo es el único inconveniente, creo que entonces no hay problema, digo no llevamos prisa xd, voy a hacerlo más formal y crear un proyecto en varias etapas, para hacer un programa piloto, recolectar información, analizarla y corregir lo que se tenga que hacer.

espero entregarlo a más tardar el 2 de octubre.

saludos
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 24 Sep 2010, 09:49

pero realmente quien usa luego esas guias, no se mira las visitas y veras q no son practicamente visitadas, solo las de grandes juegos son visitadas despues por gente q se hace con la consola despues pero de los mediocres ni si quiera tienen visitas cuado salen. parece un buen sistema pero yo creo q serviria de pcoco realmente.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 24 Sep 2010, 17:42

elantris escribió:pero realmente quien usa luego esas guias, no se mira las visitas y veras q no son practicamente visitadas, solo las de grandes juegos son visitadas despues por gente q se hace con la consola despues pero de los mediocres ni si quiera tienen visitas cuado salen. parece un buen sistema pero yo creo q serviria de pcoco realmente.

tienes un muy buen punto, pero hay que pensar más en la visión que tiene la administración hacia sus "clientes" la cuál me parece es ser la mejor comunidad de habla hispana referente a los logros de la xbox 360. y bien, para esto es necesario hacer hasta la guía dónde solo un par entren para llegar a la excelencia.

a mí me ha pasado mucho últimamente al querer retomar juegos antiguos igual que con algunos arcades, me paso por la guía de perfect dark zero, duke nukem 3d, tmnt arcade 1989, etc. y las guías no son otra cosa que la descripción ampliada de la original, no hay apoyo adicional.

tu comentario me parece excelente y me ayuda a la perspectiva, la cuál me parece que si se implementa esto será en orden de popularidad y necesidad. para así en algún momento determinado llegar al resto de títulos.

muchas gracias por tu comentario ^^
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sugerencias y problemas