Puse cualquier gametarg!!!!!(en logros360) : Sugerencias y problemas

Puse cualquier gametarg!!!!!(en logros360)

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Puse cualquier gametarg!!!!!(en logros360)

Notapor dialga1232 » 30 May 2010, 02:13

no tengo cuenta en xbox live y recien me doy cuenta que es gametarg (soy casi nuevo)
antes crei que era el perfil de jugador en gametarg al crear una cuenta aqui!!! ahora lei las reglas y decia que no debia usar un gametarg de otro jugador
pero puse ...... (es seguro decirlo?????) bueno puse un gametarg cuando cree mi cuenta en logros360 y ahora no se que hacer!!!
ayuda
gracias!!

 

 

Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puse cualquier gametarg!!!!!(en logros360)

Notapor HipWolf » 30 May 2010, 03:51

eso no importa, el gt del perfil es solo para identificar
en todo caso solo esta mal cuando pones un gt que no es tuyo y luego andas presumiendo juegos/logros del perfil que ni te pertenece

cuando hagas un gt y lo quieras pones solo dale aqui:
http://www.logrosxbox.com/foro/ucp.php?s ... 771d&i=172
hasta abajo de la pagina (:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados