No puedo entrar a mi cuenta : Sugerencias y problemas

No puedo entrar a mi cuenta

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

No puedo entrar a mi cuenta

Notapor cuentaloca » 30 May 2010, 06:41

el 26 o 27 de mayo que vi que la pagina ya estaba en funcionamiento lei que tenia que cambiar mi contrasena y en todos los intentos que eh hecho desde ese dia para cambiar mi contrasena me dice esto no se puede encontrar al email/usuario enviado
entre al correo de mi cuenta anterior que es minuscule v2 o minuscule no me cuerdo y tenia 2 mensaje de la pag de logros360
1 mensaje decia

que mi cuenta es minuscule v2

2 mensaje decia

que mi cuenta es minuscule

intente con las 2 cuentas con ese correro y me dice esto no se puede encontrar al email/usuario enviado la verdad y no se si alguien me pueda ayudar talvez cambie el correo y no me acuerdo pero la verdad nose alguien puede ayudarme??

 

 

Perfil en Xbox de Minuscule v2 Envía un mensaje a Minuscule v2 Compara tus juegos con Minuscule v2 Vídeos grabados por Minuscule v2 Capturas de juego obtenidas por Minuscule v2
cuentaloca
Gamercard de cuentaloca
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo entrar a mi cuenta

Notapor Raptor » 30 May 2010, 18:50

arreglado, te mando datos por mp
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados