se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3 : Sugerencias y problemas

se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Notapor Matt_28 » 08 Sep 2011, 01:15

hola tengo una duda, la cosa es que comenze la historia con el principe y bueno me case con ""elise"" la novia del principe del principio tuvieron un hijo el cual lo quiero dar en adopcion hay alguna forma la cual no sea divorciarme de elise??¿¿¿

porfavor contesten rapido

 

 

Perfil en Xbox de Matias Envía un mensaje a Matias Compara tus juegos con Matias Vídeos grabados por Matias Capturas de juego obtenidas por Matias
Matt_28
Gamercard de Matt_28
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Notapor DaRK_KaRLoS » 08 Sep 2011, 21:54

hola buenas, veo que eres nuevo por aquí, bienvenido :chupipandi:

te recomiendo que te leas las normas y que tu duda la postees en el subforo correspondiente, te podrán ayudar mejor ;d:
http://www.logrosxbox.com/foro/fable3/

un saludo!! :beer:
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Notapor Matt_28 » 08 Sep 2011, 23:24

uuhh perdon gracias por avisar
Perfil en Xbox de Matias Envía un mensaje a Matias Compara tus juegos con Matias Vídeos grabados por Matias Capturas de juego obtenidas por Matias
Matt_28
Gamercard de Matt_28
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado