Problemilla de Visualización del Foro. : Sugerencias y problemas

Problemilla de Visualización del Foro.

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor TheJC » 15 Oct 2011, 17:45

no sé si soy el único que le pasa,pero la imagen del gamertag me tapa los textos de los post's.
enseguida subo una foto y lo demuestro.
editado:he aquí la imagen.

Imagen

 

 

Última edición por TheJC el 15 Oct 2011, 17:48, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor lodreo » 15 Oct 2011, 17:48

ami me pasa pero solo en el cel, en la compu no, kiza es por el zoom que tienes puesto o tu monitor no esta a lo ancho, sino a lo largo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor TheJC » 15 Oct 2011, 17:50

lodreo escribió:ami me pasa pero solo en el cel, en la compu no, kiza es por el zoom que tienes puesto o tu monitor no esta a lo ancho, sino a lo largo

gracias por responder.
he probado a bajarle el zoom,y se arregla el problema,pero logicamente,las "letras" pasan de tener el tamaño normal a uno más pequeño.supuestamente,si se ve así con el zoom normal,es un fallo de la página.no sé si soy al único que le pasa.
editado:miren a que me refiero.

Imagen
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor 37batisfera » 15 Oct 2011, 18:34

thejc escribió:
lodreo escribió:ami me pasa pero solo en el cel, en la compu no, kiza es por el zoom que tienes puesto o tu monitor no esta a lo ancho, sino a lo largo

gracias por responder.
he probado a bajarle el zoom,y se arregla el problema,pero logicamente,las "letras" pasan de tener el tamaño normal a uno más pequeño.supuestamente,si se ve así con el zoom normal,es un fallo de la página.no sé si soy al único que le pasa.
editado:miren a que me refiero.

Imagen

prueba a ver si con internet explorer o firefox también te ocurre.
sinó sospecho que quizás sea cosa de la resolución de la pantalla o bien por tema de cookies/archivos temporales.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor TheJC » 15 Oct 2011, 21:16

acabo de probar y sí que pasa.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor Raptor » 15 Oct 2011, 21:26

¿qué resolución utilizas?

gracias
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor TheJC » 15 Oct 2011, 21:39

no estoy seguro,francamente.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor Yova » 16 Oct 2011, 13:04

es cuestión de resolución, básicamente. el gamertag tiene un tamaño fijo y no se puede reducir automáticamente respecto a la resolución
a mi me pasa cuando estoy con el netbook
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor TheJC » 18 Oct 2011, 07:45

bien,estoy desde otro pc,y este problema no ocurre.sí,debe ser la resolución...
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor Urugu4yo » 18 Oct 2011, 09:43

a mi también me pasa eso, que resolución hay que usar?? yo tengo la 1024 x 768
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor Raptor » 19 Oct 2011, 12:37

el foro está optimizado para la resolución que utiliza la mayoría de nuestros visitantes, que es formato panorámico: 1366x768 o 1280x800

:beer:
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor Urugu4yo » 19 Oct 2011, 14:28

gracias! probaré de esa manera...
yo lo "arreglaba" de esta manera, en firefox vas a: ver/tamaño/reducir y lo veía mejor pero se me achicaban las letras.
ahora probaré a cambiar la resolución a ver que onda..
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor TheJC » 20 Oct 2011, 07:47

pues muchas gracias.cuándo use el ordenador que tiene este problema,le cambiaré la resolución
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemilla de Visualización del Foro.

Notapor Urugu4yo » 21 Oct 2011, 00:00

bueno dado que las resoluciones que me dieron no me termina de gustar como se ve mi pc, o sea se ve todo como "apretado" por los lados probé otras resoluciones y me quedé con esta: 1152x864, los iconos se ven iguales, quizas un poco mas pequeños pero no aplastados y el foro se visualiza perfecto.
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados