Problema con "una" guía : Sugerencias y problemas

Problema con "una" guía

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Problema con "una" guía

Notapor Stratos » 24 Mar 2014, 02:35

me estaba dando un paseo por el foro y mientras veía las guías que ya había realizado (que vergüenza ver mi escritura de hace 4 años) descubrí que una de mis guías estaba desaparecida o mejor dicho, alguien mas era el dueño del tema. lo curiosos es que esta nueva guía no presentaba nada nuevo, solo vídeos y las mismas descripciones que las mías, después de indagar un poco descubrí que mi guía (que era un post-it) estaba olvidada varias hojas mas adelante y la guía del nuevo dueño estaba como post-it (este también había pedido la guía en el taller), así que me gustaría volver a poner mi guía en primera hoja ya que no veo ninguna necesidad de que esto haya sucedido.

cuando yo solicite la guía jue oct 07, 2010 8:17 am

cuando el usuario saphire 17 solicito la guía mié dic 05, 2012 9:16 am

mi guía

su guía

mas que nada me parece irrespetuoso que simplemente hayan echado mi guía a un lado como si nunca la hubiera realizado, en cambio si hubieran tenido la delicadeza de mejorarla, cambiar la tipografía y mas que nada realizar mejores explicaciones no tendría ningún problema.
espero que arreglen esto, gracias.

extra:
Spoiler: Mostrar
un juego, toma un trago cada vez que leas la palabra "guía"

 

 

Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con "una" guía

Notapor Beagle » 24 Mar 2014, 08:56

qué sugieres? regresar tu guía a la posición original? saludos!
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con "una" guía

Notapor Stratos » 25 Mar 2014, 04:16

stratos escribió:así que me gustaría volver a poner mi guía en primera hoja ya que no veo ninguna necesidad de que esto haya sucedido.


si no es mucha molestia, al menos de que alguien quiera volverla a hacer y con ganas de mejorarla.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con "una" guía

Notapor Beagle » 26 Mar 2014, 05:50

ya esta :beer:
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con "una" guía

Notapor Raptor » 26 Mar 2014, 23:17

gracias por solucionarlo con la mayor brevedad posible beagle

sentimos lo ocurrido stratos, pero es muy difícil controlar tanto contenido :abrazo:
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado