me estaba dando un paseo por el foro y mientras veía las guías que ya había realizado (que vergüenza ver mi escritura de hace 4 años) descubrí que una de mis guías estaba desaparecida o mejor dicho, alguien mas era el dueño del tema. lo curiosos es que esta nueva guía no presentaba nada nuevo, solo vídeos y las mismas descripciones que las mías, después de indagar un poco descubrí que mi guía (que
era un
post-it) estaba olvidada varias hojas mas adelante y la guía del nuevo dueño estaba como
post-it (este también había pedido la guía en el taller), así que me gustaría volver a poner mi guía en primera hoja ya que no veo ninguna necesidad de que esto haya sucedido.
cuando yo solicite la guía jue oct 07, 2010 8:17 amcuando el usuario saphire 17 solicito la guía mié dic 05, 2012 9:16 ammi guíasu guíamas que nada me parece irrespetuoso que simplemente hayan echado mi guía a un lado como si nunca la hubiera realizado, en cambio si hubieran tenido la delicadeza de mejorarla, cambiar la tipografía y mas que nada realizar mejores explicaciones no tendría ningún problema.
espero que arreglen esto, gracias.
extra:
un juego, toma un trago cada vez que leas la palabra "guía"