problema con MP : Sugerencias y problemas

problema con MP

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

problema con MP

Notapor shadow55555 » 11 Jun 2008, 16:47

bueno antes q nada un saludo y si esto no va aqui perdonen pero creo q este es el lugar apropiado
ahora mi problema es este:
yo he enviado varios mensajes privados y me parece q no los reciben ya le he enviado por ejemplo a dragonsss o a raptor y a haar y a este ultimo es mi amigo por el live y le pregunte por q no me respondio y me dijo q no recibio nada asi q recurro a ustedes los mod`s y administradores q pasa

Perfil en Xbox de shadow55555 Envía un mensaje a shadow55555 Compara tus juegos con shadow55555 Vídeos grabados por shadow55555 Capturas de juego obtenidas por shadow55555
Imagen
Imagen
Imagen
If i kill you
you are a n00b
if you kill me
you are a lucky n00b :B
shadow55555
Gamercard de shadow55555
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 1525
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 12 Jun 2008, 07:32

yo tambien tengo varios pendientes muy importantes que quiero que se envien...

el caso es que x ejemplo sigo teniendo en bandeja de salida un mensaje de infernus que si se que le llego, asique no se si los otros tambien habran llegado y no me respondieron... raptor los mas importantes ivan a ti y shaddow x si acaso quieres revisar algo ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raptor » 12 Jun 2008, 13:14

pues que yo sepa no hay ningún problema con los mensajes privados, lo único que esté la bandeja llena como era mi caso :)
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sugerencias y problemas