No funcionan botones del foro : Sugerencias y problemas

No funcionan botones del foro

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

No funcionan botones del foro

Notapor shiro_himura » 05 May 2010, 09:53

exactamete son los botones de marcar temas com leidos y marcar todos los foros como leidos, por mucho que les de los temas singuen estan marcados como si no los hubieras leido.

 

 

Perfil en Xbox de SHIRO H666 Envía un mensaje a SHIRO H666 Compara tus juegos con SHIRO H666 Vídeos grabados por SHIRO H666 Capturas de juego obtenidas por SHIRO H666
Imagen

Si los juegos fueran malos ahora todos estariamos comiendo pastillas y frutas ademas de ver fantasmas que nos persiguen
shiro_himura
Gamercard de shiro_himura
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No funcionan botones del foro

Notapor kaster11 » 05 May 2010, 09:57

este error ya se sabia desde hace bastante, y los administradores están avisados, aunque nunca viene mal recordarlo, pero creo que habia alguna especie de problema con esos botones :s
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No funcionan botones del foro

Notapor shiro_himura » 06 May 2010, 09:09

pues no se la gente pero yo es algo que utilizo muy mucho en los foros y que no funcionen es como :cawento:
Perfil en Xbox de SHIRO H666 Envía un mensaje a SHIRO H666 Compara tus juegos con SHIRO H666 Vídeos grabados por SHIRO H666 Capturas de juego obtenidas por SHIRO H666
Imagen

Si los juegos fueran malos ahora todos estariamos comiendo pastillas y frutas ademas de ver fantasmas que nos persiguen
shiro_himura
Gamercard de shiro_himura
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado