Error de imagen : Sugerencias y problemas

Error de imagen

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Error de imagen

Notapor Palermo » 10 Oct 2010, 22:31

:saludos: saludos tengo una duda antes en mi usuario podia ver la imagen que era el enlace para ver mi gamertag directo a la pagina de xbox :nusenuse: como lo puedo volver a poner ya lo intente y no veo cual es la opcion saludos

Perfil en Xbox de palermo009 Envía un mensaje a palermo009 Compara tus juegos con palermo009 Vídeos grabados por palermo009 Capturas de juego obtenidas por palermo009
Palermo
Gamercard de Palermo
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error de imagen

Notapor Yova » 11 Oct 2010, 15:17

no entiendo a q te refieres, tu gamercard se ve correctamente debajo de tu nombre y avatar
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error de imagen

Notapor Palermo » 11 Oct 2010, 21:38

:nusenuse: que raro te juro que desde hace un mes no aparecia y hoy si la veo pero abajo de mi imagen no aparecia de todos modos muchas gracias :aplauso: saludos :saludos:
Perfil en Xbox de palermo009 Envía un mensaje a palermo009 Compara tus juegos con palermo009 Vídeos grabados por palermo009 Capturas de juego obtenidas por palermo009
Palermo
Gamercard de Palermo
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sugerencias y problemas