Dificultad de los logros : Sugerencias y problemas

Dificultad de los logros

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Dificultad de los logros

Notapor Eugebcn » 01 Abr 2010, 13:36

cuando entro en el tema "dificultad de los logros" sea en el que juego que sea, hay una encuesta para votar y un link para ver los resultados de la encuesta.
a veces quiero mirar los resultados sin votar, porque es un juego que aún no me he pasado y considero estúpido votar. pues nunca me deja ver los resultados si no he votado antes. estoy haciendo algo mal o es que es así?
merci!

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de los logros

Notapor 37batisfera » 01 Abr 2010, 14:02

"eugebcn" escribió:cuando entro en el tema "dificultad de los logros" sea en el que juego que sea, hay una encuesta para votar y un link para ver los resultados de la encuesta.
a veces quiero mirar los resultados sin votar, porque es un juego que aún no me he pasado y considero estúpido votar. pues nunca me deja ver los resultados si no he votado antes. estoy haciendo algo mal o es que es así?
merci!

simplemente es así 8o

las votaciones se pueden ver si estás como desconectado del foro; en caso contrario ocurre lo que dices, que solo se ve si ya has votado. supongo que debe de ser un error debido a que la base de datos del foro está un poco tocada por lo que no sé si se podrá llegar a solucionar.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de los logros

Notapor Eugebcn » 01 Abr 2010, 14:05

ok, merci!
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de los logros

Notapor Yova » 01 Abr 2010, 16:39

para eso está la web, si accedes a la ficha del juego en la web, puedes ver la media de la votación de dificultad
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de los logros

Notapor Eugebcn » 06 Abr 2010, 09:34

"yova" escribió:para eso está la web, si accedes a la ficha del juego en la web, puedes ver la media de la votación de dificultad

uou, más que merci!!
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado