No me va mi cuenta : Sugerencias y problemas

No me va mi cuenta

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

No me va mi cuenta

Notapor ahaa » 26 May 2010, 23:32

buenas, no me deja usar mi cuenta antigua, mi usuario era ahim
le doy a recuperar contraseña y me dice que no se encuentra el usuario/direccion
me registro con la misma cuenta que ahim pero me dice que la direccion ya esta en uso.
gracias

 

 

Perfil en Xbox de h3l0l Envía un mensaje a h3l0l Compara tus juegos con h3l0l Vídeos grabados por h3l0l Capturas de juego obtenidas por h3l0l
ahaa
Gamercard de ahaa
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va mi cuenta

Notapor Raptor » 26 May 2010, 23:38

imagino que sea la cuenta con email a***ger_ga***@hotmail.com, que es la que concuerda con el usuario ahim

un saludo!
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va mi cuenta

Notapor mexican jlc » 26 May 2010, 23:39

raptor yo tampoco pude iniciar sesiòn
con mi cuenta antigua, ya perdi a javierlikecrazy? :'(
Perfil en Xbox de javierlikecrazy Envía un mensaje a javierlikecrazy Compara tus juegos con javierlikecrazy Vídeos grabados por javierlikecrazy Capturas de juego obtenidas por javierlikecrazy
mexican jlc
Gamercard de mexican jlc
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va mi cuenta

Notapor javierlikecrazy » 26 May 2010, 23:43

ya recupere mi cuenta

que susto me lleve xd
Perfil en Xbox de javierlikecrazy Envía un mensaje a javierlikecrazy Compara tus juegos con javierlikecrazy Vídeos grabados por javierlikecrazy Capturas de juego obtenidas por javierlikecrazy
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va mi cuenta

Notapor Raptor » 27 May 2010, 12:25

enviadme un mp/email los que tengáis problemas, así evitamos publicar datos personales en el foro.

gracias
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado