Cuenta perdida. : Sugerencias y problemas

Cuenta perdida.

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Cuenta perdida.

Notapor Michael Scofield 2 » 27 May 2010, 17:04

bueno, hace ya me robaron el mesengger y era el que tenia asociado a la cuenta de este foro, dado a que habia que cambiar la contraseña ya no puedo, solo quiero avisar de que ahora tengo esta y no es multicuenta ni nada de eso.

 

 

Perfil en Xbox de I Scofield I Envía un mensaje a I Scofield I Compara tus juegos con I Scofield I Vídeos grabados por I Scofield I Capturas de juego obtenidas por I Scofield I
Michael Scofield 2
Gamercard de Michael Scofield 2
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuenta perdida.

Notapor Raptor » 27 May 2010, 20:04

michael scofield 2 escribió:bueno, hace ya me robaron el mesengger y era el que tenia asociado a la cuenta de este foro, dado a que habia que cambiar la contraseña ya no puedo, solo quiero avisar de que ahora tengo esta y no es multicuenta ni nada de eso.


ya la tienes arreglada

;)
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados