Cual comprar : Sugerencias y problemas

Cual comprar

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Cual comprar

Notapor furtivo » 13 Dic 2008, 23:05

pues me estoy empezando a cansar de tantos post de "cual me compro x o y" entonces haga una sugerencia. seria posible hacer un sub-foro para esta clase de posts? y quizas uno en el que no cuenten los mensajes, como en pruebas, que hay gente que me da la impresion que hace estos post por spam.

 

 

Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual comprar

Notapor Raptor » 14 Dic 2008, 18:32

"furtivo" escribió:pues me estoy empezando a cansar de tantos post de "cual me compro x o y" entonces haga una sugerencia. seria posible hacer un sub-foro para esta clase de posts? y quizas uno en el que no cuenten los mensajes, como en pruebas, que hay gente que me da la impresion que hace estos post por spam.


puedes buscar en cada subforo las opiniones de la gente que lo ha probado, es su finalidad
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual comprar

Notapor furtivo » 14 Dic 2008, 18:47

"raptor" escribió:
"furtivo" escribió:pues me estoy empezando a cansar de tantos post de "cual me compro x o y" entonces haga una sugerencia. seria posible hacer un sub-foro para esta clase de posts? y quizas uno en el que no cuenten los mensajes, como en pruebas, que hay gente que me da la impresion que hace estos post por spam.


puedes buscar en cada subforo las opiniones de la gente que lo ha probado, es su finalidad


lo que pasa es que la gente no lo hace, se limita a postear un post en el general, otro en cada subforo del juego...

quiza sea cosa mia pero ultimamente veo muchos post de este tipo.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual comprar

Notapor Dragonsss » 15 Dic 2008, 20:25

"furtivo" escribió:
"raptor" escribió:
"furtivo" escribió:pues me estoy empezando a cansar de tantos post de "cual me compro x o y" entonces haga una sugerencia. seria posible hacer un sub-foro para esta clase de posts? y quizas uno en el que no cuenten los mensajes, como en pruebas, que hay gente que me da la impresion que hace estos post por spam.


puedes buscar en cada subforo las opiniones de la gente que lo ha probado, es su finalidad


lo que pasa es que la gente no lo hace, se limita a postear un post en el general, otro en cada subforo del juego...

quiza sea cosa mia pero ultimamente veo muchos post de este tipo.


no esto no es de ahora hijo mio, esto es de siempre, la vagueza supera cualquier minimo esfuerzo.

sera que no hay paginas en internet donde poder mirar "reviews" y/o videos pero weno, de todos modos se intentare que la gente empiece a hacer caso al post-it de sugerencias personales, sino pues se cierra el post del usuario/a donde pregunte que juego sea mejor y ya esta, hasta que aprendan.
Imagen

Imagen


==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual comprar

Notapor Otakon » 15 Dic 2008, 20:28

presiento que tengo algo de culpa en esto ^^;
siento si moleste con mi post, no suelo poner ese tipo de posts.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado