"furtivo" escribió:pues me estoy empezando a cansar de tantos post de "cual me compro x o y" entonces haga una sugerencia. seria posible hacer un sub-foro para esta clase de posts? y quizas uno en el que no cuenten los mensajes, como en pruebas, que hay gente que me da la impresion que hace estos post por spam.
"raptor" escribió:"furtivo" escribió:pues me estoy empezando a cansar de tantos post de "cual me compro x o y" entonces haga una sugerencia. seria posible hacer un sub-foro para esta clase de posts? y quizas uno en el que no cuenten los mensajes, como en pruebas, que hay gente que me da la impresion que hace estos post por spam.
puedes buscar en cada subforo las opiniones de la gente que lo ha probado, es su finalidad
"furtivo" escribió:"raptor" escribió:"furtivo" escribió:pues me estoy empezando a cansar de tantos post de "cual me compro x o y" entonces haga una sugerencia. seria posible hacer un sub-foro para esta clase de posts? y quizas uno en el que no cuenten los mensajes, como en pruebas, que hay gente que me da la impresion que hace estos post por spam.
puedes buscar en cada subforo las opiniones de la gente que lo ha probado, es su finalidad
lo que pasa es que la gente no lo hace, se limita a postear un post en el general, otro en cada subforo del juego...
quiza sea cosa mia pero ultimamente veo muchos post de este tipo.
Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado