como quitar ventana de mensajes privados : Sugerencias y problemas

como quitar ventana de mensajes privados

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

como quitar ventana de mensajes privados

Notapor chidoone » 05 May 2011, 21:25

hola!!
resulta que acabo de cambiar de navegador al firefox 4,pero cada que entro al foro y doy click,se me abre una ventanita mostrandome los mensajes privados, haciendo molesto la navegacion en el foro.ya he intentado quitarlo en el panel de control de usario,sin embargo ,no encontre solucion.me podrian ayudar a decirme,como le hago para que ya no me salga la ventana de los mensajes??,espero y me puedan ayudar.
saludos!! :saludos: :talue:
edito:ya resolvi el problema,era una ventana emergente,y en las opciones del firefox la he bloqueado.

Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como quitar ventana de mensajes privados

Notapor Yova » 06 May 2011, 14:30

has de entrar en el panel de control de usuario, pestaña "preferencias de foros" y ahí hay una opción llamada "ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente:" que debes poner en "no".
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como quitar ventana de mensajes privados

Notapor chidoone » 06 May 2011, 22:58

yova escribió:has de entrar en el panel de control de usuario, pestaña "preferencias de foros" y ahí hay una opción llamada "ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente:" que debes poner en "no".

gracias yova!!
no ma habia fijado en esta pestaña. :feliz:
saludos!! :saludos: :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sugerencias y problemas