como pongo la imagen de mi gamertag?? : Sugerencias y problemas

como pongo la imagen de mi gamertag??

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

como pongo la imagen de mi gamertag??

Notapor xXblasterbabyXx » 10 Ago 2010, 08:48

:diosmio: bueno pues necesito ayuda sque he visto que otros ponen su imagen de su gamer targ yt yo no se como hacerlo o como comentar en algun tema necesito ayuda :smt003

 

 

Perfil en Xbox de xXblasterbabyXx Envía un mensaje a xXblasterbabyXx Compara tus juegos con xXblasterbabyXx Vídeos grabados por xXblasterbabyXx Capturas de juego obtenidas por xXblasterbabyXx
xXblasterbabyXx
Gamercard de xXblasterbabyXx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como pongo la imagen de mi gamertag??

Notapor elantris » 10 Ago 2010, 08:57

tu gt de firma o la omagen de jugador como avatar?
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como pongo la imagen de mi gamertag??

Notapor HipWolf » 10 Ago 2010, 19:42

esto no va aqui, muevo :toctoc:

/en cuanto a tu pregunta, yo creo que seria tu firma en el panel de usuario puedes modificar la firma, poner una imagen
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado