Colaboradores : Sugerencias y problemas

Colaboradores

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Colaboradores

Notapor XxAnToNiOxX » 16 Jun 2010, 18:14

hola

sin presiones solo para actualizarnos como va ese asunto, ya que bueno yo era uno de ellos y me quitaron mi rango t_t.

lei por ahi que van a cambiar los parametros para pertenecer al grupo. quisiera me informaran si ya están estos lineamientos y cuales son para poder pertenecer a este gurpo de élite.

Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Colaboradores

Notapor kaster11 » 16 Jun 2010, 19:26

se está tratando el tema de éste y de los demás grupos entre el staff.
estamos trabajando en ello, paciencia, que cuándo acabemos de hablarlo todo ya se dirá algo.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 16 Jun 2010, 19:32

llevamos 4 paginas de arduo y duro debate en el subforo de moderadores, es un tema que implica máxima seriedad y estudio antes de pronunciarnos hay que estar 100% seguros. paciencia que queda muy poco.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 16 Jun 2010, 22:53

gracias por la respuesta, como siempre muy atentos ;)
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sugerencias y problemas