Cambio de nombre de usuario : Sugerencias y problemas

Cambio de nombre de usuario

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

Cambio de nombre de usuario

Notapor MOVA » 11 Sep 2010, 10:38

disculpen la molestia,haber si raptor o algun otro moderador me puede ayudar, habra forma de cambiar mi nombre de usuario :?: ya q busque en el panel de contro de usuario y no encontre la forma de cambiarlo, me gustaria q fuera igual al de mi gamertag osea ioi vegeta ioi

otra cosa, anteriormente yo tenia otra cuenta aqui con ustedes, pero por mas q intente ingresar no pude porque no recuerdo exactamente como era mi nombre de usuario ni mi contraseña, les digo esto por si desean borrar esa antigua cuenta, es por eso q solicito q cambien mi nombre de usuario al de mi gamertag para q no me vuelva a pasar lo mismo,
les dejo el nombre o nombres de mi antigua cuenta por si desean borrarla es alguno de estos.....fmx moralitos, fmxmoralitos, fmx moralitos o fmxmoralitos.

gracias de antemano y disculpen las molestias q esto les pueda ocasionar.

atte.
ioi vegeta ioi

 

 

Perfil en Xbox de ioi VEGETA ioi Envía un mensaje a ioi VEGETA ioi Compara tus juegos con ioi VEGETA ioi Vídeos grabados por ioi VEGETA ioi Capturas de juego obtenidas por ioi VEGETA ioi
Imagen
MOVA
Gamercard de MOVA
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio de nombre de usuario

Notapor Terry Fury » 11 Sep 2010, 20:32

para cambiar tu nombre de usuario, debe pasar un año. checa tu firma, no está grande, está grandícima, reducela a un 10% del tamaño que está, ¿vale?
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio de nombre de usuario

Notapor MOVA » 11 Sep 2010, 21:37

a ok, muchas gracias por la informacion, reducire el tamaño de la firma muchas gracias aurora
Perfil en Xbox de ioi VEGETA ioi Envía un mensaje a ioi VEGETA ioi Compara tus juegos con ioi VEGETA ioi Vídeos grabados por ioi VEGETA ioi Capturas de juego obtenidas por ioi VEGETA ioi
Imagen
MOVA
Gamercard de MOVA
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio de nombre de usuario

Notapor Raptor » 13 Sep 2010, 12:42

ya te ha contestado el usuario, gracias sss daddy sss
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sugerencias y problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados