//**Acerca del Reflote...**// : Sugerencias y problemas

//**Acerca del Reflote...**//

Foro Sugerencias y problemas

Sugerencias que tengas para LogrosXbox. También podrás comentar cualquier problema encontrado durante tu visita.

//**Acerca del Reflote...**//

Notapor LuFrX » 31 Jul 2009, 09:05

he estado pensando al respecto…
a veces el tema de los reflotes resulta muy contradictorio; por ejemplo:

(suponiendo que el tema nunca tuvo una conclusión/respuesta concreta a la pregunta.)

[size=99px]*[/size][size=99px]reflote:
[/size]

usuario 1: después de varios días, obtuve el logro más difícil del juego "x"
fecha de publicación: 12 enero del 2008

usuario 2: he seguido al pie de la letra la guía de logros, mas no consigo realizar dicho logro, algún consejo?
fecha de publicación: 24 marzo del 2009.

usuario 3: no hagas reflotes, es en contra de las normas. reportado.
fecha de publicación: 25 marzo del 2009.

[size=99px]*[/size][size=99px]spam: [/size]

usuario 1: abro este tema, ya que he seguido al pie de la letra la guía de logros, mas no consigo realizar el logro más difícil del juego "x", algún consejo?

usuario 2: no hagas spam, este tema ya fue discutido anteriormente; utiliza el buscador. reportado.
fecha de publicación: 25 marzo del 2009.

[size=99px]*[/size]no puedo responder a un tema de hace un año (literalmente.), aunque tenga dudas referentes del mismo, por que es reflote; y tampoco puedo crear un nuevo tema alusivo al reflote que no realice, ya que es considerado spam, y ambas situaciones rompen las normas.
entonces, que hago?, spam o reflote?, o ninguna y sigo con mi duda del juego? :sherlock:

Última edición por LuFrX el 01 Ago 2009, 03:10, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de LuFrX Envía un mensaje a LuFrX Compara tus juegos con LuFrX Vídeos grabados por LuFrX Capturas de juego obtenidas por LuFrX
LuFrX
Gamercard de LuFrX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1269
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: //**Acerca del Reflote...***//

Notapor perro320 » 31 Jul 2009, 09:19

fecha de publicación: 12 enero del 2008
:)
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pollo XX » 31 Jul 2009, 09:52

eso es cierto.

tambien esta mal que consideren "reflote" comentar un tema de opinion, osea un tema que no necesitava una conclusion.

saludos!
Perfil en Xbox de pollo xx Envía un mensaje a pollo xx Compara tus juegos con pollo xx Vídeos grabados por pollo xx Capturas de juego obtenidas por pollo xx
[align=center]Imagen

[size=99px]
Pollo XX
Gamercard de Pollo XX
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 952
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 31 Jul 2009, 10:12

mira q sois pesados con el tema, si leyerais bien las normas...

"raptor" escribió:responder de manera desinteresada a un tema un mes tras su última respuesta (reflote de tema) se considera infracción.

qué significa de manera desinteresada? pues reflotar un tema para decir "ok", "estoy de acuerdo", "+1", o demás chorradas que no aportan absolutamente nada
si es para aportar algo nuevo, para preguntar algo q no ha sido respondido, etc esta permitido

y de hecho este mismo tema ya sería infracción pq ya se le ha respondido a varias personas lo mismo, incluso en esta misma pagina de mensajes

pd: es bastante dificil entender lo q has puesto con tantas letras raras y demas simbolitos raros q tanto te gusta usar
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pollo XX » 31 Jul 2009, 10:42

"yova" escribió:mira q sois pesados con el tema, si leyerais bien las normas...

"raptor" escribió:responder de manera desinteresada a un tema un mes tras su última respuesta (reflote de tema) se considera infracción.

qué significa de manera desinteresada? pues reflotar un tema para decir "ok", "estoy de acuerdo", "+1", o demás chorradas que no aportan absolutamente nada
si es para aportar algo nuevo, para preguntar algo q no ha sido respondido, etc esta permitido

y de hecho este mismo tema ya sería infracción pq ya se le ha respondido a varias personas lo mismo, incluso en esta misma pagina de mensajes

pd: es bastante dificil entender lo q has puesto con tantas letras raras y demas simbolitos raros q tanto te gusta usar

entonces que paso aqui?

http://www.logrosxbox.com/foro/bar/algui ... 71-15.html

el usuario que refloto el tema, comento con una experiencia propia hacerca del tema.

nadie mas comento, solo el. entonces llego un mod y cerro el tema diciendo que era un reflote y sugiriendole que leeyera las normas..

y como este hay muchos.
Perfil en Xbox de pollo xx Envía un mensaje a pollo xx Compara tus juegos con pollo xx Vídeos grabados por pollo xx Capturas de juego obtenidas por pollo xx
[align=center]Imagen

[size=99px]
Pollo XX
Gamercard de Pollo XX
Mensajes 952
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 31 Jul 2009, 10:46

los criterios son personales y los administradores y moderadores no pensamos como una única mente asi q pueden darse esos casos si el moderador en cuestión cree que el reflote no viene a cuento
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 31 Jul 2009, 12:11

después de más de un año me parecio fuera de lugar escribir en un post de como entrar a robar a tu casa, es clara evidencia de querer sumar mensajes. como dice yova es mi punto de vista, guste o no.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor perro320 » 31 Jul 2009, 20:14

"yova" escribió:los criterios son personales y los administradores y moderadores no pensamos como una única mente asi q pueden darse esos casos si el moderador en cuestión cree que el reflote no viene a cuento

puede qe no piensen con la misma mente... pero si son las mismas normas.
http://www.logrosxbox.com/foro/bar/algui ... 71-15.html
en ese tema segun yova... yo no le veo reflote porqe ninoshungo opino su experiencia y ''no de manera desinteresada''

después de más de un año me parecio fuera de lugar escribir en un post de como entrar a robar a tu casa, es clara evidencia de querer sumar mensajes. como dice yova es mi punto de vista, guste o no.

querer sumar mensajes?
si quisiera hacer eso me iria de todos los temas anteriores en adelante... pero eso solo fue 1 mensaje con eso no tendra ya nivel 25 y la madre.. un simple comentario no pasa nada neutro
aparte es lvl. 5... si el qisiera se hubiera idoo hasta llegar al 15 :s
no entiendo a los mod's...
edito: y si dices ''me parecio fuera de lugar'' hubiera sido mejor qe yo hiciera un tema identico, el mismo qe diga... se han metido a robar a tu casa o etc... que pasaria ahi?
algun ''inteligente'' diria este tema esta repetidoo y un mod ''chingon'' diria cerrado... pues valla que bien estan todos arreglados, no?...
Imagen
Imagen
perro320
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 31 Jul 2009, 21:07

amén, no había pensado en eso, pero tienes razón lufrx. y que mala onda que algunos usuarios nos apegemeos tanto a las normas (me incluyo por que he hecho eso). su pongo que la solución perfecta es hablar con los mods. para que no atiendan reportes de reflote.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 31 Jul 2009, 22:11

queda claro con lo que ha dicho yova, lo que sea una respuesta desinteresada sin aporte alguno, con mas de un mes habrá sanción, si profundiza más como el tema del robo, no se considerará como spam ni reflote. espero que este claro para todos.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor perro320 » 01 Ago 2009, 00:33

"heribert" escribió:queda claro con lo que ha dicho yova, lo que sea una respuesta desinteresada sin aporte alguno, con mas de un mes habrá sanción, si profundiza más como el tema del robo, no se considerará como spam ni reflote. espero que este claro para todos.

haber primero decias qe el post de ninoshungo era reflote y ahora qe no? :s
y esa respuesta es solo una experiencia qe el tuvo no tuviste porqe decir qe era reflote entonces...
Imagen
Imagen
perro320
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 01 Ago 2009, 01:52

Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pollo XX » 01 Ago 2009, 06:01

[quote=""richirocko""]este es un reflote imperdonable :saludos:
[align=center]Imagen

[size=99px]
Pollo XX
Gamercard de Pollo XX
Mensajes 952
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: //**Acerca del Reflote...**//

Notapor golden » 01 Ago 2009, 07:16

joder con el reflote de temas.... :toctoc:
golden
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1331
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: //**Acerca del Reflote...**//

Notapor Yova » 01 Ago 2009, 12:43

creo que ha quedado el tema claro, otra cosa es que los moderadores se reserven el derecho a cerrar un tema según su criterio, que para eso están :normas:
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sugerencias y problemas