Otra opción para sacar a Gouken : Street Fighter IV

Otra opción para sacar a Gouken

Foro Street Fighter IV

Otra opción para sacar a Gouken

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 21 Abr 2009, 13:59

si no lo has sacado, hay otra forma, yo lo saque así: solo hay que hacer el logro de campeón legendario, ese que dice: derrota a gouken y supera el modo arcade en superdifícil.

para conseguir este logro tendras que poner: superdificil, 99seg, 1 round y tener un segundo mando conectado. son importantes los 99seg, ya que de otra forma no te dará tiempo para dejarte golpear y llenar la barra de revenge para hacer los ultras ademas de bajarle lo suficiente al rival antes de ejecutarlo.
tendremos que realizar 3 perfects, 3 ultra-combo y no continuar (para eso usaremos el mando 2) y derrotarlo despues de seth. (cuando veamos que no nos sale el ultra combo o vamos a perder, daremos al botón start en el segundo mando)

el personaje mas adecuado para hacer este logro es con zangief, y solo con un boton el lb ( bumper izquierdo) con ese movimiento sacas los perfects y pasas a todos, es un movimiento donde zangief da tres giros con los brazos extendidos y puedes ir hacia adelante y atras mientras lo realizas y practica antes de empezar su ultra combo, son 2 circulos hacia adelante e inmediatamente después los tres puños y casi pegado a tu rival ( lb o bumper izquierdo), normalmente empiezen por hacer los ultras y 2 perfects antes antes de llegar a tu rival que es abel, pues con este tienes asegurado el tercer perfect.

por cierto, es importante, haber sacado antes a todos los personajes, excepto zeth y gouken, obvio. así lo saque yo.


suerte y no te desesperes, ya que no lo harás a la primera, yo lo logre en el quinto intento, realmente no esta tan complicado como parece, con esto no solo desbloqueas a gouken, abres un logro de 50 pts.

nota: no uses el segundo mando contra gouken ya que hay que pasarlo a la primera.

 

 

Última edición por Octavio Baquedano Mazas el 22 Abr 2009, 23:57, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor lvlasacre » 21 Abr 2009, 22:06

eso es mentira.
yo ya lo probé hace un tiempo y nada.
pensaba hacer los 5 firsts attacks junto con los perfects y ultras pero nada.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor BLADE » 22 Abr 2009, 01:07

pues yo me quedo con la obcion de la guia a mi y varios de mis amigos nos salio de esa manera :aplauso:
Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 22 Abr 2009, 04:29

el hecho de que lo hayas sacado de la otra forma no significa que esta sea mentira, obvio que no lo intentaste, puesto que primero lo sacaste con la guía, y no tienes manera de comprobar que no resulte, yo solo estoy compartiendo la forma en la que a mi me salto el logro y el personaje, repito, no solo por el hecho de ser una opción alternativa a la de la guía de logros representa una falacia, también hay otras formas de sacar algunos logros, a mi me saltaron así ambos, personaje y logro, todos tenemos derecho de lograr resultados y compartirlos, si no lo crees, no asegures cosas que no te constan. que flojera me dan las personas cerradas y cuadradas. :talue:
Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor lvlasacre » 22 Abr 2009, 08:47

[quote=""octavio baquedano mazas""]el hecho de que lo hayas sacado de la otra forma no significa que esta sea mentira, obvio que no lo intentaste, puesto que primero lo sacaste con la guía, y no tienes manera de comprobar que no resulte, yo solo estoy compartiendo la forma en la que a mi me salto el logro y el personaje, repito, no solo por el hecho de ser una opción alternativa a la de la guía de logros representa una falacia, también hay otras formas de sacar algunos logros, a mi me saltaron así ambos, personaje y logro, todos tenemos derecho de lograr resultados y compartirlos, si no lo crees, no asegures cosas que no te constan. que flojera me dan las personas cerradas y cuadradas. :diosmio: , además de los x ultracombos y perfects.
además, yo juego al arcade todos los dias en superdificil para probar suerte, a veces sale gouken y otras no,porque la cago antes de llegar o algo, pero sigue apareciendo aunque lo hayas desbloqueado previamente :jum:

flojera me dan los mentirosos como tú,que se le suben los gamerscore a la cabeza y inventan farsas para entretener al personal :loco:
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 22 Abr 2009, 23:32

mi problema es; que con el derecho que tu me llamas mentiroso, yo te llamo de igual forma, además de cerrado de tu cabezita, :meparto: por fortuna no toda la gente es como tú! :loco:
Última edición por Octavio Baquedano Mazas el 23 Abr 2009, 02:02, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor javocobain » 23 Abr 2009, 01:20

saludos

esta alternativa es cierta la cuestion es que ya debes de tener todos los personaje excepto a gouken y a seth y es verdad me salto el logro y tambien me desbloqueo gouken :sch:
javocobain
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor Nero anjelo » 23 Abr 2009, 01:56

grax lo intentare haber si me sale
Perfil en Xbox de xTMx R4ZIEL Envía un mensaje a xTMx R4ZIEL Compara tus juegos con xTMx R4ZIEL Vídeos grabados por xTMx R4ZIEL Capturas de juego obtenidas por xTMx R4ZIEL
Imagen
Imagen
Nero anjelo
Gamercard de Nero anjelo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 659
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor impesa » 23 Abr 2009, 03:39

muy buen aporte asi es mas facil sacar el logro y a gouken que como dice en la guia y no hagas caso de los comentarios de esas personas que piensan que solo lo que ellos dicen esta bien ademas para que son todos estos foros, si no para compartir con todos los conocimientos y trucos que uno va a prendiendo o decubriendo pero en fin siempre hay gente que no tolere que alguien mas pueda hacer lo mismo de otra manera.
excelente aporte y gracias.
Perfil en Xbox de impesa wolf MX Envía un mensaje a impesa wolf MX Compara tus juegos con impesa wolf MX Vídeos grabados por impesa wolf MX Capturas de juego obtenidas por impesa wolf MX
Imagen
Imagen
impesa
Gamercard de impesa
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor lvlasacre » 23 Abr 2009, 06:15

"octavio baquedano mazas" escribió:mi problema es; que con el derecho que tu me llamas mentiroso, yo te llamo de igual forma, además de cerrado de tu cabezita, :meparto: por fortuna no toda la gente es como tú! :diosmio: [/size]

pd; visto lo visto, seguro que no entenderás lo que escribí, pero bueno.

"impesa" escribió:muy buen aporte asi es mas facil sacar el logro y a gouken que como dice en la guia y no hagas caso de los comentarios de esas personas que piensan que solo lo que ellos dicen esta bien ademas para que son todos estos foros, si no para compartir con todos los conocimientos y trucos que uno va a prendiendo o decubriendo pero en fin siempre hay gente que no tolere que alguien mas pueda hacer lo mismo de otra manera.
excelente aporte y gracias.

así que sacar a gouken es más facil en superdificil que en superfacil eh? jajajaj de verdad, esto es muy triste tio; por favor leete bien y reflexiona, que el mundo no es plano.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 23 Abr 2009, 07:39

lo que digo y comparto desde el principio es que al sacar el logro de; termina el juego y derrota a gouken en súper difícil es solo una opción para poder desbloquearlo, a mi me dio a gouken como personaje y me soltó el logro de 50.

no se si sea tu caso, pero en el mío y en el de muchos otros, desde que somos unos chavales, la testosterona te pide competir, un futbolito en la calle, un tocho de americano v.s. los de la otra cuadra, trompo o yoyo, en fin, el caso es que se dejan venir los video juegos, hasta que la xbox te permite una batalla real contra otros, no importando su raza, para determinar quien es mejor en cualquier juego, si tu naturaleza andrógina no te da para mas es problema tuyo, yo solo comparto el hecho de abrir un personaje y un logro a la vez, las cuestiones racistas que mencionas es solo un problema tuyo, el de sentirse opacado ante cualquier otro europeo, que te queda? golpear latinas en el tren? por resentimiento? pobre diablo, yo soy mas español que tú, y mas italiano de lo que puedas imaginar, así que concreta tus objetivos en un indio del amazonas, conmigo te sientas! si no te importan los logros hay muchos a los que si les interesa sobresalir, si a ti no te interesa, ponte a jugar con tus barbies y deja para otros la competición!!
Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 23 Abr 2009, 07:46

lo que digo y comparto desde el principio es que al sacar el logro de; termina el juego y derrota a gouken en súper difícil es solo una opción para poder desbloquearlo, a mi me dio a gouken como personaje y me soltó el logro de 50.

no se si sea tu caso, pero en el mío y en el de muchos otros, desde que somos unos chavales, la testosterona te pide competir, un futbolito en la calle, un tocho de americano v.s. los de la otra cuadra, trompo o yoyo, en fin, el caso es que se dejan venir los video juegos, hasta que la xbox te permite una batalla real contra otros, no importando su raza, para determinar quien es mejor en cualquier juego, si tu naturaleza andrógina no te da para mas es problema tuyo, yo solo comparto el hecho de abrir un personaje y un logro a la vez, las cuestiones racistas que mencionas es solo un problema tuyo, el de sentirse opacado ante cualquier otro europeo, que te queda? golpear latinas en el tren? por resentimiento? pobre diablo, vacaciona en fancia, italia, rusia, suecia, belgica y veras como te tratan :meparto: yo soy mas español que tú, y mas italiano de lo que puedas imaginar, así que concreta tus objetivos en un indio del amazonas, conmigo te sientas! si no te importan los logros hay muchos a los que si les interesa sobresalir, si a ti no te interesa, ponte a jugar con tus barbies y deja para otros la verdadera competición!!
Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor lvlasacre » 23 Abr 2009, 08:57

[quote=""octavio baquedano mazas""]lo que digo y comparto desde el principio es que al sacar el logro de; termina el juego y derrota a gouken en súper difícil es solo una opción para poder desbloquearlo, a mi me dio a gouken como personaje y me soltó el logro de 50.

no se si sea tu caso, pero en el mío y en el de muchos otros, desde que somos unos chavales, la testosterona te pide competir, un futbolito en la calle, un tocho de americano v.s. los de la otra cuadra, trompo o yoyo, en fin, el caso es que se dejan venir los video juegos, hasta que la xbox te permite una batalla real contra otros, no importando su raza, para determinar quien es mejor en cualquier juego, si tu naturaleza andrógina no te da para mas es problema tuyo, yo solo comparto el hecho de abrir un personaje y un logro a la vez, las cuestiones racistas que mencionas es solo un problema tuyo, el de sentirse opacado ante cualquier otro europeo, que te queda? golpear latinas en el tren? por resentimiento? pobre diablo, vacaciona en fancia, italia, rusia, suecia, belgica y veras como te tratan :roto2: , y vas tu y sales con que tengo un problema en proteger lo que la gente lee en este tema porque es más facil sacarse el logro de luchador legendaria a tu manera (que no es más que lo que pone en la guia de logros)? sabía yo que eras lamentable por tu forma de explicarte, pero me lo guardaba para mis adentros, en los foros hay que mostrar respeto, y me importa bien poco de donde seas; puesto que quien ha atacado a mi integridad racial has sido tu con tus gilipolleces y balbuceos casi inentendibles, yo respondo a este tema porque estoy en mi derecho como usuario de este foro, y tu te aguantas a responder como un burdo simio si no te gustan las respuestas. pero visto que estos temas acabarán siendo reportados porque no aportan nada al foro, quedarán en el olvido tus hazañas robadas de la guia de logros, plagiador. (y también mis esfuerzos por hacer que tengas un poco de sentido común)
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 23 Abr 2009, 17:40

aver, el que plagia es otro no? en tu segundo comentario que empieza con: que problema tienes está :loco: que hago? que te digo? además eres tan retardado mental :meparto: ya no contestes por favor, por lo menos ya no a mí, me empieza a dar flojera contestarte, en serio, te ves muy pero muy mal, ya lo han posteado otros, te ves egoísta y envidioso. por cierto, yo no he dicho que la forma en que los saque sea fácil, si a ti te gustan las cosas fáciles, así serás de exitoso en la vida, defiendes que la otra forma es mas sencilla, yo solo quise compartir algo desde un principio, el mismo derecho que tenemos todos en este foro, tu me atacaste desde un inicio, estas de acuerdo que no me voy a quedar de brazos cruzados. :lengua:
Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otra opción para sacar a Gouken

Notapor lvlasacre » 24 Abr 2009, 09:02

"guia de logros" escribió:para conseguir este logro basicamente tendras que poner: superdificil, 30seg, 1 round y tener un segundo mando conectado.
tendremos que realizar 3 perfects, 3 ultra-combo y no continuar (para eso usaremos el mando 2) y derrotarlo despues de seth. (cuando veamos que no nos sale el ultra combo o vamos a perder, daremos al botón start en el segundo mando)

nota: no uséis el segundo mando contra gouken ya que debéis pasároslo a la primera ( es un logro que lleva mucho tiempo y paciencia al igual que el de los desafíos, si no tienes paciencia mas vale que dejes de lado este logro).


gouken--->(aquí llega el lio... mucha gente no lo tiene. yo os voy a decir como lo he sacado yo y varios de mis amigos, esta comprobado!!!) te pasas el modo arcade con akuma y dspues, justo despues de pasartelo con akuma vuelves a jugarlo con la dificultad superfácil, 1 round y tiempo 99 s y personaje ryu. teneis que hacer 2 rondas con perfect y 3 acabando con el rival con un ultracombo(en las bolitas de arriba cuando ganais con perfect os pondra p y si ganais con ultracombo os aparecera una u), al final os saltara algo parecido a lo k os salto para conseguir a akuma y podreis luchar contra él, si lo ganáis ya es vuestro! debeis desbloquear antes a sakura, cammy, dan, fei-long, gen, rose y akuma para que cuando os salte y le ganeis, se desbloquee!!!

gouken
1--> pasarte el modo arcade con akuma.
2--> elegirte un personaje con el que ya te hayas pasado el modo arcade anteriormente.
3--> ganar todos los combates sin perder un rounds
4--> aqui, otra vez, es donde vienen las equivocaciones de la gente. tienes que conseguir un numero determinado de perfects que cambia dependiendo a cuantos rounds juegues.


1 round: 1 o mas perfect
3 round: 2 o mas perfect
5 round: 3 o mas perfect
7 round: 4 o mas perfect

5--> este es otro punto que trea equivocaciones. hay que lograr un numero determinado de ultra finish o super finish (da lo mismo uno que otro) dependiendo el numero de rounds que juegues.

1 round: 3 o mas ultra o super finish
3 round: 5 o mas ultra o super finish
5 round: 7 o mas ultra o super finish
7 round: 9 o mas ultra o super finish

6--> este punto nadie lo ha comentado pero tambien es necesario para que aparezca gouken. tienes que hacer un numero determinado de primeros ataques que dependera del numero de rounds que jueges

1 round: 5 o mas primeros ataques
3 round: 10 o mas primeros ataques
5 round: 15 o mas primeros ataques
7 round: 20 o mas primeros ataques

7--> siguiendo estas pautas aparecera gouken despues de ganar a seth. ganas a gouken y se desbloqueara. si por cualquier cosa no sale gouken es que no has seguido bien estas indicaciones.


"octavio baquedano mazas" escribió:si no lo has sacado, hay otra forma, yo lo saque así: solo hay que hacer el logro de campeón legendario, ese que dice: derrota a gouken y supera el modo arcade en superdifícil.

para conseguir este logro tendras que poner: superdificil, 99seg, 1 round y tener un segundo mando conectado. son importantes los 99seg, ya que de otra forma no te dará tiempo para dejarte golpear y llenar la barra de revenge para hacer los ultras ademas de bajarle lo suficiente al rival antes de ejecutarlo.

tendremos que realizar 3 perfects, 3 ultra-combo y no continuar (para eso usaremos el mando 2) y derrotarlo despues de seth. (cuando veamos que no nos sale el ultra combo o vamos a perder, daremos al botón start en el segundo mando)

el personaje mas adecuado para hacer este logro es con zangief, y solo con un boton el lb ( bumper izquierdo) con ese movimiento sacas los perfects y pasas a todos, es un movimiento donde zangief da tres giros con los brazos extendidos y puedes ir hacia adelante y atras mientras lo realizas y practica antes de empezar su ultra combo, son 2 circulos hacia adelante e inmediatamente después los tres puños y casi pegado a tu rival ( lb o bumper izquierdo), normalmente empiezen por hacer los ultras y 2 perfects antes antes de llegar a tu rival que es abel, pues con este tienes asegurado el tercer perfect.

por cierto, es importante, haber sacado antes a todos los personajes, excepto zeth y gouken, obvio. así lo saque yo.

suerte y no te desesperes, ya que no lo harás a la primera, yo lo logre en el quinto intento, realmente no esta tan complicado como parece, con esto no solo desbloqueas a gouken, abres un logro de 50 pts.

nota: no uses el segundo mando contra gouken ya que hay que pasarlo a la primera.


en negrita, para que lo veas mejor, todas las copiadas de la guia de logros, ciego.
es imposible razonar contigo, empiezo a dudar en quién es de verdad el retrasado, porque mira que bajarme a tu nivel para que lo entiendas cuando no me quitas el sueño, es de subnormales hay que reconocerlo
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Street Fighter IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado