Mejor Control ayuda : Street Fighter IV

Mejor Control ayuda

Foro Street Fighter IV

Mejor Control ayuda

Notapor xkrockiller » 22 Jun 2009, 02:26

bueno bueno miren abro el post para que me digan que configuracion de control se les hace mas comoda obvio para pad de 360 normal (configuracion de botones perzonalizada) ya que pues se me hacen muy pocos botones para lo que se necesita hacer y ademas la duda de como hacer todos eso ataques especiales que por mas que intento no me salen (ya saben haudoken y todo ese tipo de mov. de la barra)

Perfil en Xbox de xkrockiller Envía un mensaje a xkrockiller Compara tus juegos con xkrockiller Vídeos grabados por xkrockiller Capturas de juego obtenidas por xkrockiller
xkrockiller
Gamercard de xkrockiller
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mejor Control ayuda

Notapor Orochinagis » 22 Jun 2009, 19:10

comprate mejor un hori stick sino te friegas el control
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gran Khayman » 17 Ago 2009, 22:59

"orochinagis" escribió:comprate mejor un hori stick sino te friegas el control

y esos donde los venden? porque ya he buscado en mercadolibre y nada!
Perfil en Xbox de Khayman Qro Envía un mensaje a Khayman Qro Compara tus juegos con Khayman Qro Vídeos grabados por Khayman Qro Capturas de juego obtenidas por Khayman Qro
Imagen
Gran Khayman
Gamercard de Gran Khayman
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rula000 » 18 Ago 2009, 05:48

yo tambien quiero uno de esos arcade pad o como se les diga, ya los he visto y si se ve q funcionan bien :d aunq yo remiendo los controles de gamer de esos de equipos de fut, en el gamerush valen $300, la cruz sirve muy bien y aguantan mas q los de 360, yo ya me hecho 3 controles originales :s y creo q este de gamer me ha durado mas, digo... para sf4 ps si da bien tiempo de vida pero para q me dure jugando mvsc2 y blazblue, es porq si duran je je je
Imagen
rula000
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Street Fighter IV