Filtrar adversarios, ¿se puede? : Street Fighter IV

Filtrar adversarios, ¿se puede?

Foro Street Fighter IV

Filtrar adversarios, ¿se puede?

Notapor togohi » 22 May 2009, 10:18

hola a todos,
soy nuevo en esto del mundo street fighter iv y no me parece mal juego. la cosa es que cuando juego on-line me meten un repaso de mil demonios. juego en partida igualada, pero veo que la gente con la que me enfreto tiene 1000 y pico de puntos y yo 0 o como mucho he llegado a los 168.

¿existe forma de filtrar los adversarios? para que las partidas sean igualadas y no lo de ahora.... por que vamos, que palizas me llevo.

 

 

Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Filtrar adversarios, ¿se puede?

Notapor Terry Fury » 22 May 2009, 22:55

pues mil y tantos no es mucho... mejor aprende a jugar, pues que te enfrentes a gente con menos de mil puntos... es muuuy poco probable.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Filtrar adversarios, ¿se puede?

Notapor rula000 » 23 May 2009, 22:51

mmm no hay forma asta los 3000 pts, se supone q el rango es alrededor de 1000, osea q si tengo 5000 pts y busco partidar por mi mismo nivel voy a encontrarme gente de entre 4000 a 6000, lo unico q aveses funciona es buscar partidas persinalizadas "cualquiera" y escojas a los q no tienen icono, pero mejor hay q seguir practicando :ok:
Imagen
rula000
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Filtrar adversarios, ¿se puede?

Notapor Terry Fury » 24 May 2009, 23:20

recuerdo que hay una opcion que dice, buscar partidas de rango igual, mayor o cualquiera, por default viene "cualquiera". ponle igual, a ver si eso te ayuda. :ok:
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Street Fighter IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado