Desbloqueo de Gouken : Street Fighter IV

Desbloqueo de Gouken

Foro Street Fighter IV

Desbloqueo de Gouken

Notapor fjej78 » 20 Abr 2009, 17:44

buenos dias a todos en este foro , primero que nada presnetarme ya que soy nuevo y pues espero me puedan ayudar,
me pasa el siguiente problema quiero desbloquear a todos los peleadores del juego para esto ya desbloquee a los 6 ´primero y he desbloqueado tambien a akuma, hasta aqui ningun problema el problema empieza cuando quiero desbloquear al siguiente luchador gouken, cabe mencionar que para desbloquearlos he jugado el juego en la dificultad mas facil a un round pues mi problema empieza cuando llego con seth y pues lo aniquilo y me aparece ya gouken al derrotar a gouken y finalizar el juego no me agrega al peleador a mis peleadores :diosmio: hace falta hacer algo mas?? y pues es indispensbale tener a gouken para poder desbloquear a seth pero con esto no puedooo :cawento:
espero que alguien pueda ayudarme se los agradezco de antemano saludos y muchas gracias

 

 

Perfil en Xbox de JXL78 Envía un mensaje a JXL78 Compara tus juegos con JXL78 Vídeos grabados por JXL78 Capturas de juego obtenidas por JXL78
Imagen

Imagen
Imagen
fjej78
Gamercard de fjej78
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desbloqueo de Gouken

Notapor BLADE » 20 Abr 2009, 21:36

[font=times new roman:15cyg7pb]mira amigo pues yo lo desbloque como dice la guia

primero me pase el arcade con akuma una ves que lo acabe con este lo acabe con ryu pero haciendo 3 perfec y 3 ultracombofinich de esta manera
me salio ami espero que aya podido ayudar saludos[/font:15cyg7pb]. :talue:
Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desbloqueo de Gouken

Notapor fjej78 » 21 Abr 2009, 17:13

ahh yo lo he estado haciendo con ken y si aplico los 3 perfect y los 3 ultras dejame intentar con ryu a lo mejor el personaje si tiene algo que ver

gracias por tu ayuda
Perfil en Xbox de JXL78 Envía un mensaje a JXL78 Compara tus juegos con JXL78 Vídeos grabados por JXL78 Capturas de juego obtenidas por JXL78
Imagen

Imagen
Imagen
fjej78
Gamercard de fjej78
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desbloqueo de Gouken

Notapor lvlasacre » 22 Abr 2009, 08:51

para que gouken se desbloquee tienes que haberte pasado el juego con la mayoria de personajes antes, en especial akuma, ya que gouken aparece en su secuencia final
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desbloqueo de Gouken

Notapor fjej78 » 23 Abr 2009, 19:27

muchas gracias ya por fin se pudo guardar gouken y si acabe el juego con akuma y despues con ryu
gracias por su ayuda
saludos
Perfil en Xbox de JXL78 Envía un mensaje a JXL78 Compara tus juegos con JXL78 Vídeos grabados por JXL78 Capturas de juego obtenidas por JXL78
Imagen

Imagen
Imagen
fjej78
Gamercard de fjej78
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Street Fighter IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado