DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4 : Street Fighter IV

DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Foro Street Fighter IV

DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor llChekoll » 20 Jul 2009, 18:48

[align=center:3klb3nip]Imagen[/align:3klb3nip]
daigo umehara (ryu) venció ayer por la noche a justin wong (balrog) 3 sets por 2 en la gran final para así colocarse como campeón de street fighter 4 en la evo2009.
fueron varios combates bastante estresantes donde daigo(ryu) venció a justin wong(abel) 2 a 0 en la winners bracket para así mandarlo a la loosers bracket, daigo venció a todos sus rivales para colocarse como el primer finalista de la winners bracket mientras que justin wong se coloco como el segundo finalista tras vencer a los demás jugadores de la loosers bracket para tener una segunda oportunidad frente a daigo, justin comenzó con el personaje abel pero luego hizo un cambio para elegir a balrog, justin wong venció a daigo en la primera ronda de sets con un marcador de 3 a 2 pero esto no fue suficiente ya que justin wong tenia que ganar 2 rondas para convertirse en campeón mundial ya que venia de la loosers bracket, mientras que daigo solo tenia que ganar 1 ronda, el marcador fue reseteado a causa de la victoria de justin wong en la primera ronda de sets, al final daigo demostró porque merecía ser campeón con su técnica y habilidad.

.::marcador final

daigo(ryu) 3 - 2 justin wong(balrog) :aplauso:

.::aquí les dejo el vídeo de la ultima ronda y de sets cuando daigo llevaba la cabeza 2 a 1 y justin consiguió un match para poner el marcador 2 - 2.

[youtube:3klb3nip]http://www.youtube.com/watch?v=bln9fpqbfgs[/youtube:3klb3nip]



fuente

 

 

Última edición por llChekoll el 27 Jul 2009, 03:33, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de C2th3 hek0 Envía un mensaje a C2th3 hek0 Compara tus juegos con C2th3 hek0 Vídeos grabados por C2th3 hek0 Capturas de juego obtenidas por C2th3 hek0
Imagen
llChekoll
Gamercard de llChekoll
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 821
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor lvlasacre » 21 Jul 2009, 10:07

juega asquerosamente como un cobarde, lo unico que veo esque controla perfectamente las distancias, pero sigue siendo una forma de luchar muy poco honrada,solo hadokens contra un personaje de carga -_-
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor alexiis » 21 Jul 2009, 10:33

que maricooon no mames eso no deberia estar permitido
ni porque trae a un mono que tiene un monton de ataques solo hace uno :|

marica
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor llChekoll » 22 Jul 2009, 03:52

edite el post y puse los vídeos de el ultimo set de juegos donde daigo gano 3 a 2.

en lo personal ami no me parece ningún maricón se me hace que juega demasiado bien y siempre linkea sus combos y ultras muy bien, en cuanto a lanzar puros hadoukens yo creo que es jugar inteligentemente ya que se trataba de un torneo mundial, no se trata de una partida de jugador y tampoco el rival jwong se trata de cualquier noob para andar clavandole todos los ataques que tiene ryu -.-.
Perfil en Xbox de C2th3 hek0 Envía un mensaje a C2th3 hek0 Compara tus juegos con C2th3 hek0 Vídeos grabados por C2th3 hek0 Capturas de juego obtenidas por C2th3 hek0
Imagen
llChekoll
Gamercard de llChekoll
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 821
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor rula000 » 22 Jul 2009, 19:49

jajaja q se puede esperar del "dios del sf4" solo me pregunto si en la evo estubieron los demas pros del sf4 :s

"llchekoll" escribió:edite el post y puse los vídeos de el ultimo set de juegos donde daigo gano 3 a 2.

en lo personal ami no me parece ningún maricón se me hace que juega demasiado bien y siempre linkea sus combos y ultras muy bien, en cuanto a lanzar puros hadoukens yo creo que es jugar inteligentemente ya que se trataba de un torneo mundial, no se trata de una partida de jugador y tampoco el rival jwong se trata de cualquier noob para andar clavandole todos los ataques que tiene ryu -.-.


jaja bien dicho, eso de "q maricon" solo significa una cosa.. noobs :toctoc: y ps digo.. podria ser algo muy gay y lo q quieran pensar pero como les digo a mis cuates "welcome to street fighter", todos los sf han sido 100% tech - 0% combos, si buscan combos hay otros juegos donde si depende mucho q saber hacer buenos combos y largos.
Imagen
rula000
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor llChekoll » 23 Jul 2009, 03:13

"rula000" escribió:jajaja q se puede esperar del "dios del sf4" solo me pregunto si en la evo estubieron los demas pros del sf4 :s

"llchekoll" escribió:edite el post y puse los vídeos de el ultimo set de juegos donde daigo gano 3 a 2.

en lo personal ami no me parece ningún maricón se me hace que juega demasiado bien y siempre linkea sus combos y ultras muy bien, en cuanto a lanzar puros hadoukens yo creo que es jugar inteligentemente ya que se trataba de un torneo mundial, no se trata de una partida de jugador y tampoco el rival jwong se trata de cualquier noob para andar clavandole todos los ataques que tiene ryu -.-.


jaja bien dicho, eso de "q maricon" solo significa una cosa.. noobs :toctoc: y ps digo.. podria ser algo muy gay y lo q quieran pensar pero como les digo a mis cuates "welcome to street fighter", todos los sf han sido 100% tech - 0% combos, si buscan combos hay otros juegos donde si depende mucho q saber hacer buenos combos y largos.


haha hasta que alguien me apoya en el tema hahaha.
Perfil en Xbox de C2th3 hek0 Envía un mensaje a C2th3 hek0 Compara tus juegos con C2th3 hek0 Vídeos grabados por C2th3 hek0 Capturas de juego obtenidas por C2th3 hek0
Imagen
llChekoll
Gamercard de llChekoll
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 821
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor Legaia Dragon » 23 Jul 2009, 19:53

no se puede ser maricon en una final de sf lastima que ya no alcance a ver los videos.
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor Maximo » 26 Jul 2009, 06:05

pues el tio este daigo tiene unos videos que flipas el tio maneja que no veas es una maquina.
? vs ?
Maximo
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 1812
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor zkullberg » 26 Jul 2009, 09:26

para empezar no es una forma "maricona" (como el ignorante que posteo eso a la forma de pelear de daigo) es mas bien una forma inteligente de jugar, seria estupido aventarse a lo loco contra un oponente como justin wong que facilmente en cualquier error de daigo podria contratacar y hacer mucho daño simplemente lo demuestra cuando escogio a balrog casi le hace un perfect a daigo y ademas estos dos ya tienen bastante historia siempre se encuentran en las finales de los street fighter y tambien es una estrategia que ya tiene contra justin que le funciona perfectamente
y aqui les dejos una de las mejores peleas entre estos dos
[youtube:13lbht0d]http://www.youtube.com/watch?v=v7cw2nmf1gk[/youtube:13lbht0d]
Perfil en Xbox de zkullberg Envía un mensaje a zkullberg Compara tus juegos con zkullberg Vídeos grabados por zkullberg Capturas de juego obtenidas por zkullberg
PSN ID: zkullberg

[url=http://reachcard.power-heberg.com][img]http://reachcard.power-heberg.com/generatecardemblem.php?gt=zkullberg&font=pirulen[/img][/url]
zkullberg
Gamercard de zkullberg
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 457
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor llChekoll » 27 Jul 2009, 03:38

agregue de nuevo el vídeo.
Perfil en Xbox de C2th3 hek0 Envía un mensaje a C2th3 hek0 Compara tus juegos con C2th3 hek0 Vídeos grabados por C2th3 hek0 Capturas de juego obtenidas por C2th3 hek0
Imagen
llChekoll
Gamercard de llChekoll
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 821
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor lvlasacre » 27 Jul 2009, 06:50

"zkullberg" escribió:para empezar no es una forma "maricona" (como el ignorante que posteo eso a la forma de pelear de daigo) es mas bien una forma inteligente de jugar, seria estupido aventarse a lo loco contra un oponente como justin wong que facilmente en cualquier error de daigo podria contratacar y hacer mucho daño simplemente lo demuestra cuando escogio a balrog casi le hace un perfect a daigo y ademas estos dos ya tienen bastante historia siempre se encuentran en las finales de los street fighter y tambien es una estrategia que ya tiene contra justin que le funciona perfectamente
y aqui les dejos una de las mejores peleas entre estos dos
[youtube:3vczbd88]http://www.youtube.com/watch?v=v7cw2nmf1gk[/youtube:3vczbd88]

ignorante será tu madre,imbécil.
que forma honrada de jugar es esa?que forma táctica de jugar hay en eso?

rula000, noob lo serás tu. entiendo que sea una final y no quiera arriesgarse, pero pocos personajes tienen la posibilidad de hacer algo contra una tactica tan "maricona" como esa. para empezar nunca tendrían oportunidad los personajes de carga, me imagino que dhalsim tendría alguna oportunidad... pero un balrog jamás...

la verdad esque habiendo visto la habilidad de este tipo, me ha defraudado mucho la forma de jugar sucia y rastrera, habiendo como 30 combos por personaje, que se limite a hacer hadokens... si os habéis picado es porque hacéis lo mismo, soys unos spammers repulsivos :gaydude:
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor zkullberg » 27 Jul 2009, 07:58

"lvlasacre" escribió:
"zkullberg" escribió:para empezar no es una forma "maricona" (como el ignorante que posteo eso a la forma de pelear de daigo) es mas bien una forma inteligente de jugar, seria estupido aventarse a lo loco contra un oponente como justin wong que facilmente en cualquier error de daigo podria contratacar y hacer mucho daño simplemente lo demuestra cuando escogio a balrog casi le hace un perfect a daigo y ademas estos dos ya tienen bastante historia siempre se encuentran en las finales de los street fighter y tambien es una estrategia que ya tiene contra justin que le funciona perfectamente
y aqui les dejos una de las mejores peleas entre estos dos
[youtube:55p0mrms]http://www.youtube.com/watch?v=v7cw2nmf1gk[/youtube:55p0mrms]

ignorante será tu madre,imbécil.
que forma honrada de jugar es esa?que forma táctica de jugar hay en eso?

rula000, noob lo serás tu. entiendo que sea una final y no quiera arriesgarse, pero pocos personajes tienen la posibilidad de hacer algo contra una tactica tan "maricona" como esa. para empezar nunca tendrían oportunidad los personajes de carga, me imagino que dhalsim tendría alguna oportunidad... pero un balrog jamás...

la verdad esque habiendo visto la habilidad de este tipo, me ha defraudado mucho la forma de jugar sucia y rastrera, habiendo como 30 combos por personaje, que se limite a hacer hadokens... si os habéis picado es porque hacéis lo mismo, soys unos spammers repulsivos :gaydude:
Perfil en Xbox de zkullberg Envía un mensaje a zkullberg Compara tus juegos con zkullberg Vídeos grabados por zkullberg Capturas de juego obtenidas por zkullberg
PSN ID: zkullberg

[url=http://reachcard.power-heberg.com][img]http://reachcard.power-heberg.com/generatecardemblem.php?gt=zkullberg&font=pirulen[/img][/url]
zkullberg
Gamercard de zkullberg
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 457
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor lvlasacre » 27 Jul 2009, 09:03

si que he oído hablar de él, vi todos los vídeos hace unos meses unas páginas más trás :diosmio:
hay que ver como te has llegado a picar, tu has empezado faltando al respeto y vas a querer terminar encima. precisamente porque los he visto y sabiendo el grado de habilidad de este chico, parece mentira que para ganar tenga que ser tan sucio y ruin.
no me molestan tus insultos, es gracioso ver como te las das de listo. yo apuesto a que daigo y miles de personas más pueden partirme la cara perfectamente en el sf4 sin problemas, y hasta mi hermano pequeño usando ese truco asquerosamente cerdo. para que veas un ejemplo de lo que quiero decir:

me aprendo todos los combos de ryu, me paso los desafios... y luego mi hermano pequeño se viene una tarde a jugar, obviamente sin tener ni idea.
le enseño el típico especial del hadoken, y como no sabe hacer otra cosa pues hace hadoken y esquivar...

al final resulta que con la misma táctica podría haber ganado a cualquier balrog finalista? por favor, eso está mal, es muy poco humilde y rastrero. puedes seguir insultando pero con eso solo demuestras que poca educación has recibido en tu familia, que triste.
un saludo.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor zkullberg » 27 Jul 2009, 21:54

"lvlasacre" escribió:si que he oído hablar de él, vi todos los vídeos hace unos meses unas páginas más trás :diosmio:
hay que ver como te has llegado a picar, tu has empezado faltando al respeto y vas a querer terminar encima. precisamente porque los he visto y sabiendo el grado de habilidad de este chico, parece mentira que para ganar tenga que ser tan sucio y ruin.
no me molestan tus insultos, es gracioso ver como te las das de listo. yo apuesto a que daigo y miles de personas más pueden partirme la cara perfectamente en el sf4 sin problemas, y hasta mi hermano pequeño usando ese truco asquerosamente cerdo. para que veas un ejemplo de lo que quiero decir:

me aprendo todos los combos de ryu, me paso los desafios... y luego mi hermano pequeño se viene una tarde a jugar, obviamente sin tener ni idea.
le enseño el típico especial del hadoken, y como no sabe hacer otra cosa pues hace hadoken y esquivar...

al final resulta que con la misma táctica podría haber ganado a cualquier balrog finalista? por favor, eso está mal, es muy poco humilde y rastrero. puedes seguir insultando pero con eso solo demuestras que poca educación has recibido en tu familia, que triste.
un saludo.


esta frase serviria muy bien para los dos "ahi quienes dicen que pelear en internet es como competir en las olimpiadas especiales, aunque ganes sigues siendo retrasado mental", por cierto yo nunca te empese a insultar yo llame ignorante al que puso que la forma de pelear de daigo era maricona si supieras leer verias que iba dedicado a otra persona,y por cierto es mas gracioso como ahora tu te las das de a listo."puedes seguir insultando pero con eso solo demuestras que poca educación has recibido en tu familia, que triste", creo que esto que escribiste te lo dedicaste a ti mismo si mal no recuerdo tu fuiste el que insulto primero o me equivoco
Perfil en Xbox de zkullberg Envía un mensaje a zkullberg Compara tus juegos con zkullberg Vídeos grabados por zkullberg Capturas de juego obtenidas por zkullberg
PSN ID: zkullberg

[url=http://reachcard.power-heberg.com][img]http://reachcard.power-heberg.com/generatecardemblem.php?gt=zkullberg&font=pirulen[/img][/url]
zkullberg
Gamercard de zkullberg
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 457
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DAIGO ES CAMPEON OFICIAL DE SF4

Notapor lvlasacre » 28 Jul 2009, 09:32

"zkullberg" escribió:esta frase serviria muy bien para los dos "ahi quienes dicen que pelear en internet es como competir en las olimpiadas especiales, aunque ganes sigues siendo retrasado mental", por cierto yo nunca te empese a insultar yo llame ignorante al que puso que la forma de pelear de daigo era maricona si supieras leer verias que iba dedicado a otra persona,y por cierto es mas gracioso como ahora tu te las das de a listo."puedes seguir insultando pero con eso solo demuestras que poca educación has recibido en tu familia, que triste", creo que esto que escribiste te lo dedicaste a ti mismo si mal no recuerdo tu fuiste el que insulto primero o me equivoco

te equivocas :nusenuse:
pero ni modo wey, voy a dejar de picarme contigo porque no vamos a ningún lado, lo de la retrasadía mental que quede en el aire y se dé por aludido quien quiera.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Street Fighter IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados