Logro usa la fuerza, Luke : Star Wars: The Force Unleashed II

Logro usa la fuerza, Luke

Foro Star Wars: The Force Unleashed II

Logro usa la fuerza, Luke

Notapor Carles12345 » 05 Feb 2011, 14:52

por mas que lo intento no consigo conseguirlo, solo uso la y, la b, la a, el rb y el rt (nunca para rematar a los robots, solo par alanzar cosas), y aun asi no me salta al acabarme 1 capitulo, ago algo mal?

 

 

Perfil en Xbox de Carles121 Envía un mensaje a Carles121 Compara tus juegos con Carles121 Vídeos grabados por Carles121 Capturas de juego obtenidas por Carles121
Carles12345
Gamercard de Carles12345
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro usa la fuerza, Luke

Notapor Devil Akuma » 08 Feb 2011, 22:43

joder, a ver si alguien nos echa un cable porque yo estoy igual que tú...

por cierto, ¿has podido sacar tú el de los combos? yo no :'(
Devil Akuma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro usa la fuerza, Luke

Notapor Devil Akuma » 09 Feb 2011, 07:32

mira, curiosamente anoche lo saqué (el de la fuerza)
lo he sacado usando sólo la y (rayo), la b (fuerza) y el rt (coger y lanzar cosas) en mi caso lo que no he hecho (y creo que ahí ha estado la clave) ha sido cubrirme con las espadas los disparos. antes lo hacía y puede que rebotara alguna bala y matara algún soldado y por eso no me saltaba... espero haberte ayudado.

si sabes algo del logro de los combos ya dirás, es el único que me queda!
Devil Akuma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro usa la fuerza, Luke

Notapor Carles12345 » 09 Feb 2011, 14:51

buenas, acabo de sacarlo, a mi me salto haciando 2 capitulos seguidos sin usar la fuerza, ni idea de por que.
el de los combos si lo tengo, me salio sin querer, me puse a hacer todas las combinaciones que se me ocurrian y me salto.
Perfil en Xbox de Carles121 Envía un mensaje a Carles121 Compara tus juegos con Carles121 Vídeos grabados por Carles121 Capturas de juego obtenidas por Carles121
Carles12345
Gamercard de Carles12345
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro usa la fuerza, Luke

Notapor Pchan » 12 Feb 2011, 01:02

que tal colegas, el logro de usa la fuerza, luke : despues de pasar el blazter le sale un robot de esos que arrojan hidrogeno usen la fuerza pero en (modo rabia) para que lo destruyan sin usar el minijuego ( ya saben el de usar y, x) si hacen esto lo sacan ahh para esto ya tendran que haber pasado este capito y repetirlo :beer:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Star Wars: The Force Unleashed II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado