Duda sobre dificultad : Star Wars: The Force Unleashed II

Duda sobre dificultad

Foro Star Wars: The Force Unleashed II

Duda sobre dificultad

Notapor Jack O'neill » 29 Oct 2010, 00:35

me lo pase en dificil y ahora voy al desatado si pongo el capitulo 1 en desatado ya que tengo todas las mejoras valdra o tengo que empezar partida nueva.

Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre dificultad

Notapor mgarciar » 29 Oct 2010, 12:12

tendras todas las mejoras.
Perfil en Xbox de BuscadorDeLuna Envía un mensaje a BuscadorDeLuna Compara tus juegos con BuscadorDeLuna Vídeos grabados por BuscadorDeLuna Capturas de juego obtenidas por BuscadorDeLuna
mgarciar
Gamercard de mgarciar
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jack O'neill » 29 Oct 2010, 15:36

ya si se que si empiezo por el primer episodio y lo pongo en desatado tengo todo, la duda es si me vale para el logro de desatado o tengo que empezar de cero.
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor boby_sack » 29 Oct 2010, 16:38

el logro te saldra cuando te pases el juego en desatada da igual que te lo hayas pasado antes y tengas todas las mejoras lo unico es que será mas facil pasarlo. :sonrisa:

salu222
Perfil en Xbox de boby sack Envía un mensaje a boby sack Compara tus juegos con boby sack Vídeos grabados por boby sack Capturas de juego obtenidas por boby sack
boby_sack
Gamercard de boby_sack
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gustavo_bc » 01 Nov 2010, 23:39

yo lo pase en normal y ahorita empese un nuevo juego en desatado y medieron todo lo que tenia aun asi esta un poco tediosso pero ya lo termine solo falta subirlo jaja saludos
Perfil en Xbox de gustavo bc Envía un mensaje a gustavo bc Compara tus juegos con gustavo bc Vídeos grabados por gustavo bc Capturas de juego obtenidas por gustavo bc
All the Pain Money Can buy
Imagen
Imagen
Gustavo_bc
Gamercard de Gustavo_bc
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Star Wars: The Force Unleashed II