Codigo Edición de Coleccionista y Maulkiller : Star Wars: The Force Unleashed II

Codigo Edición de Coleccionista y Maulkiller

Foro Star Wars: The Force Unleashed II

Codigo Edición de Coleccionista y Maulkiller

Notapor Darth Saurus » 27 Oct 2010, 23:24

hola a todos!!!! :saludos:

tengo una pregunta, hoy me acaba de llegar me edición de coleccionista de este juego pero al meter el codigo del skin mcquarry me marca error, lo intente tambien via xbox.com y me aparece en letras rojas este mensaje:

hay un problema con la oferta asociada a este código.

¿a alguno le ha pasado?

tampoco veo por ninguna parte el codigo del maulkiller, se supone que lo tenian que enviar por e mail pero yo no tengo nada :lloros:

si alguien sabe que esta pasando le agradeceria mucho la información!!!

que la fuerza los acompañe!!!!

Perfil en Xbox de Darth Saurus Envía un mensaje a Darth Saurus Compara tus juegos con Darth Saurus Vídeos grabados por Darth Saurus Capturas de juego obtenidas por Darth Saurus
Darth Saurus
Gamercard de Darth Saurus
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo Edición de Coleccionista y Maulkiller

Notapor Jeyzy Liadon » 28 Oct 2010, 06:39

darth saurus escribió:hola a todos!!!! :saludos:

tengo una pregunta, hoy me acaba de llegar me edición de coleccionista de este juego pero al meter el codigo del skin mcquarry me marca error, lo intente tambien via xbox.com y me aparece en letras rojas este mensaje:

¿a alguno le ha pasado?

tampoco veo por ninguna parte el codigo del maulkiller, se supone que lo tenian que enviar por e mail pero yo no tengo nada :lloros:

al parecer como el juego estaba anunciado hasta el 28 por eso no nos habían funcionado los códigos pero ya dijeron que no deven tardar en funcionar, mas bien siento que microsoft la esta ):;:&:(/&/)/&:) un poco por estar viendo la actualización del 1 de noviembre, fable 3 también tiene problemas
Jeyzy Liadon
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darth Saurus » 28 Oct 2010, 15:43

jeyzy liadon escribió:

¿a alguno le ha pasado?

al parecer como el juego estaba anunciado hasta el 28 por eso no nos habían funcionado los códigos pero ya dijeron que no deven tardar en funcionar, mas bien siento que microsoft la esta ):;:&:(/&/)/&:) un poco por estar viendo la actualización del 1 de noviembre, fable 3 también tiene problemas

gracias por la info, pues ni hablar esperare hasta que mañana, porque hoy es 28 y no ha servido aun!!!!! :lloros:
Perfil en Xbox de Darth Saurus Envía un mensaje a Darth Saurus Compara tus juegos con Darth Saurus Vídeos grabados por Darth Saurus Capturas de juego obtenidas por Darth Saurus
Darth Saurus
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neomasp » 29 Oct 2010, 21:29

¿a alguno le ha pasado?

yo estoy igual, compre la edicion de coleccionista la que viene con una memoria usb de starkiller y al querer ingresar el codigo del contenido extra me marca un error similar: su codigo es invalido, intente ingresarlo nuevamente.

probare otro dia despues del 1 de noviembre haber que pasa.
Perfil en Xbox de Aruberuto Mx Envía un mensaje a Aruberuto Mx Compara tus juegos con Aruberuto Mx Vídeos grabados por Aruberuto Mx Capturas de juego obtenidas por Aruberuto Mx
Imagen
neomasp
Gamercard de neomasp
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jimmy1110 » 30 Oct 2010, 00:25

señores gracias por el dato ya estaba preocupado, a mi me pasaba lo mismo, esperare hasta el lunes 1,

saludos,
Imagen
jimmy1110
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor delfospv » 30 Oct 2010, 02:05

bueno yo tengo una duda espero me puedan ayudar ya adquiri mi edicion de coleccion pero he visto que en todas las imagenes vienen 2 cds, dentro de la caja en el mio viene solo 1 esta bien ??
Perfil en Xbox de lord bairo Envía un mensaje a lord bairo Compara tus juegos con lord bairo Vídeos grabados por lord bairo Capturas de juego obtenidas por lord bairo
delfospv
Gamercard de delfospv
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 353
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darth Saurus » 30 Oct 2010, 02:12

delfospv escribió:bueno yo tengo una duda espero me puedan ayudar ya adquiri mi edicion de coleccion pero he visto que en todas las imagenes vienen 2 cds, dentro de la caja en el mio viene solo 1 esta bien ??

si la edición de colección de force unleashed 2 solo trae un disco, y la de el primer force unleasehd trae 2 uno de ellos es todo el contendio adicional disponible para ese juego

saludos :saludos:

pd: mi codgo sigue sin servir :lloros:
Darth Saurus
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor delfospv » 30 Oct 2010, 02:17

darth saurus escribió:
delfospv escribió:bueno yo tengo una duda espero me puedan ayudar ya adquiri mi edicion de coleccion pero he visto que en todas las imagenes vienen 2 cds, dentro de la caja en el mio viene solo 1 esta bien ??

si la edición de colección de force unleashed 2 solo trae un disco, y la de el primer force unleasehd trae 2 uno de ellos es todo el contendio adicional disponible para ese juego

saludos :saludos:

pd: mi codgo sigue sin servir :lloros:

si si se que el 1 la edicion sith trae 2 por que lo tengo, pero este que adquiri ahora el unleashed 2 trae 1 el jeugo pero en los promos de el juego salia con 2 discos por eso me quedo la duda
Perfil en Xbox de lord bairo Envía un mensaje a lord bairo Compara tus juegos con lord bairo Vídeos grabados por lord bairo Capturas de juego obtenidas por lord bairo
delfospv
Gamercard de delfospv
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 353
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darth Saurus » 30 Oct 2010, 03:20

si si se que el 1 la edicion sith trae 2 por que lo tengo, pero este que adquiri ahora el unleashed 2 trae 1 el jeugo pero en los promos de el juego salia con 2 discos por eso me quedo la duda

no ps namas trae uno
Darth Saurus
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor matt025 » 31 Oct 2010, 18:49

saludos, yo tambien tengo ese problema al canjear el codigo del collector edition. llame a soporte tecnico y me dijeron que esperara 72 horas.( hasta el dia lunes 1 de noviembre), ya que estan cargando una nueva actualizacion.
Perfil en Xbox de Lord Matt 25 Envía un mensaje a Lord Matt 25 Compara tus juegos con Lord Matt 25 Vídeos grabados por Lord Matt 25 Capturas de juego obtenidas por Lord Matt 25
matt025
Gamercard de matt025
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darth Saurus » 01 Nov 2010, 16:55

matt025 escribió:saludos, yo tambien tengo ese problema al canjear el codigo del collector edition. llame a soporte tecnico y me dijeron que esperara 72 horas.( hasta el dia lunes 1 de noviembre), ya que estan cargando una nueva actualizacion.

yo lo volvi a intentar ahorita los 2 codigos (maulkiller y collectors edition) y no funciona!!!! :cawento:
Darth Saurus
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor matt025 » 01 Nov 2010, 17:36

saludos.
estamos =, estoy tratando de poner el codigo y no lo acepta de ninguna forma. (consola, .com) ta......ma...! despues de esperar tanto tiempo de la descarga de la actualizacion y nada.
como dice; homero: demosle una oportunidad al muchacho.
mas tarde lo volvere a intentar.
Perfil en Xbox de Lord Matt 25 Envía un mensaje a Lord Matt 25 Compara tus juegos con Lord Matt 25 Vídeos grabados por Lord Matt 25 Capturas de juego obtenidas por Lord Matt 25
matt025
Gamercard de matt025
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jimmy1110 » 01 Nov 2010, 17:58

señores yo escuché q hasta el 4 de noviembre actualizaria microsoft la interfaz para recibir kinect seguro ahí debe de aceptar los códigos, o ustedes ya pudieron hacer esa actualización sí es así pues denle 1 o 2 días más
Imagen
jimmy1110
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darth Saurus » 02 Nov 2010, 00:39

jimmy1110 escribió:señores yo escuché q hasta el 4 de noviembre actualizaria microsoft la interfaz para recibir kinect seguro ahí debe de aceptar los códigos, o ustedes ya pudieron hacer esa actualización sí es así pues denle 1 o 2 días más

pues la nueva interfaz ya salio y lo volvi a intentar y nada, si para cuando salga el kinect todo sigue igual alguien sufrira mi ira :cawento:
Darth Saurus
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neomasp » 02 Nov 2010, 01:14

darth saurus escribió:
jimmy1110 escribió:señores yo escuché q hasta el 4 de noviembre actualizaria microsoft la interfaz para recibir kinect seguro ahí debe de aceptar los códigos, o ustedes ya pudieron hacer esa actualización sí es así pues denle 1 o 2 días más

pues la nueva interfaz ya salio y lo volvi a intentar y nada, si para cuando salga el kinect todo sigue igual alguien sufrira mi ira :cawento:

acabo de cargar la actualizacion de mi xbox ingrese el codigo y nada. yo me uno a la causa, si para el 4 no puedo redimir mi codigo tambien sufriran con mi ira!!!! :cawento:
Perfil en Xbox de Aruberuto Mx Envía un mensaje a Aruberuto Mx Compara tus juegos con Aruberuto Mx Vídeos grabados por Aruberuto Mx Capturas de juego obtenidas por Aruberuto Mx
Imagen
neomasp
Gamercard de neomasp
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Star Wars: The Force Unleashed II