Ayuda con logro En toda la cara : Star Wars: The Force Unleashed II

Ayuda con logro En toda la cara

Foro Star Wars: The Force Unleashed II

Ayuda con logro En toda la cara

Notapor WaRrOX » 25 Abr 2011, 22:16

hola a todos, la duda que tengo es como sacar el logro en toda la cara, ya lo he terminado 2 veces 1 en dificultad desatada y la otra en dificil es el unico logro que me hace falta para los 1200g, alguien tiene alguna idea de como sacarlo? o si esta glicheado?

saludos

Perfil en Xbox de non interlaced Envía un mensaje a non interlaced Compara tus juegos con non interlaced Vídeos grabados por non interlaced Capturas de juego obtenidas por non interlaced
WaRrOX
Gamercard de WaRrOX
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro En toda la cara

Notapor Jotas Esp » 29 Abr 2011, 19:41

pues te pasa lo mismo que a mi. que se te a buggeado.

yo me lo estoy pasando en desatada. una vez me lo pase. borraré el archivo e iniciaré otra partida para ver si salta. debería habernos saltado en la segundo misión en nuestra primera partida...
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WaRrOX » 30 Abr 2011, 02:58

jotas esp escribió:pues te pasa lo mismo que a mi. que se te a buggeado.

yo me lo estoy pasando en desatada. una vez me lo pase. borraré el archivo e iniciaré otra partida para ver si salta. debería habernos saltado en la segundo misión en nuestra primera partida...

hola yo ya lo consegui. solo debes de presionar el gatillo lt (con el que haces contrasgolpes) y mantener el stick izquierdo hacia adenlante.. haciendo eso 20 veces conseguiras el logro
saludos espero haberte ayudado
Perfil en Xbox de non interlaced Envía un mensaje a non interlaced Compara tus juegos con non interlaced Vídeos grabados por non interlaced Capturas de juego obtenidas por non interlaced
WaRrOX
Gamercard de WaRrOX
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 01 May 2011, 20:26

a mi al final no me ha saltado así. me ha saltado cubriéndome con los sables y es entonces cuando me ha saltado. :s

menudo rollo...

incluso ahor ame ha saltado otro que me faltaba, el de los combos.

ya sólo me queda el de hacer un nivel usando la fuerza solamente.
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 18 May 2011, 22:37

mmm supongo que estos logros solo salen en una version diferente a la de pc, porq a mi ningun logro me salto.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Star Wars: The Force Unleashed II