ayuda - oro en juma 9 mision 6 : Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

ayuda - oro en juma 9 mision 6

Foro Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

ayuda - oro en juma 9 mision 6

Notapor EL BARON 883 » 20 Oct 2009, 14:14

buenas ya me faltan pocos logros uno de ellos es conseguir el oro en la lucha contra el robot en el planeta juma-9 mision 6.
he conseguido plata simplemente no muriendo y con "0" puntos.pero para el oro no se que hacer.me he pasado la mision en 5 minutos y tamabien en otra ocasion con 300puntos (kon la invulnerabilidad activada)pero na de na.
no se si activas los trucos de invulnerabilidad o algun otro no te dan el oro pero haciendolo sin trucos y consiguiendo unos 30 puntos o sin morir no paso de la plata.
la forma de sumar puntos es al principio matando a las arañas pero si no tienes la invulnerabilidad y te matan los pierdes.
en fin alguien ke tenga el oro y si ke sepa explicar komo lo hizo yo agradecido.
eso si si alguien lo tiene y ni puta idea de komo lo hizo porfavor ke ni lo komente pues lo ke necesito saber es donde esta la clave kon la kombinacion de puntos,no morir etc y si se pueden utilizar los trucos.
gracias.

Perfil en Xbox de EL BARON 883 Envía un mensaje a EL BARON 883 Compara tus juegos con EL BARON 883 Vídeos grabados por EL BARON 883 Capturas de juego obtenidas por EL BARON 883
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Gamercard de EL BARON 883
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda - oro en juma 9 mision 6

Notapor elantris » 21 Oct 2009, 17:23

yo lo hice pasandolo en 4:42
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda - oro en juma 9 mision 6

Notapor EL BARON 883 » 05 Nov 2009, 01:25

gracias asi es.
añadir ke me lo pase kon la invulnerabilidad activada.tiempo 4.37
al final kuando se pone junto al kristal ke hay ke lanzarle kosas kon el poder de la fuerza esperar a ke suban las cajas lo suficiente en altura komo para darle al robot y no al suelo.
otra duda lo de los 200 minutos he comenzado una partida nueva y veo ke sigue sumando el tiempo jugado de lo anterior no se komo hacerlo.
Perfil en Xbox de EL BARON 883 Envía un mensaje a EL BARON 883 Compara tus juegos con EL BARON 883 Vídeos grabados por EL BARON 883 Capturas de juego obtenidas por EL BARON 883
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Gamercard de EL BARON 883
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República