Nuevo Contenido y Edicion especial Sith!!! : Star Wars: El poder de la fuerza

Nuevo Contenido y Edicion especial Sith!!!

Foro Star Wars: El poder de la fuerza

Logros: 47 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Nuevo Contenido y Edicion especial Sith!!!

Notapor Darth Saurus » 25 Jul 2009, 08:37

pues asi es hoy se revelo el nuevo conetenido descargable para the force unleashed, al parecer aun no hay fecha para este contenido, pero se puede apreciar que sera interesante, aunque no muy largo... saldra el mes proximo con nuevos personajes y un atractivo slogan: "¿qué tal si el lado oscuro hubiera ganado?" ...

en el nuevo contenido seguiremos la histora de starkiller, suponiendo que vader esta muerto y ahora es la nueva mascota del emperador quien nos mandara a acabar con sus enemigos en tatooine, enfrentadonos a ben- kenobi y al buen boba fett...

ademas se anuncio un re-lanzamiento para el juego en una nueva edicion especial sith que incluira todas las descargas de contenido mas un nivel exclusivo en hoth donde al parecer tendras la oportunidad de enfrentarte a luke, y claro matarlo (como siempre he soñado :gaydude: ) junto con la version para pc del juego para finales de este año...

fuentes: http://kotaku.com/5322353/star-wars-the ... th-edition (esta en ingles)

aqui el link de un video: http://www.gametrailers.com/player/53017.html

que la fuerza los acompañe!!!!

Perfil en Xbox de Darth Saurus Envía un mensaje a Darth Saurus Compara tus juegos con Darth Saurus Vídeos grabados por Darth Saurus Capturas de juego obtenidas por Darth Saurus
Once more the Sith will Rule The Galaxy...and we shall have "peace"
Imagen
Darth Saurus
Gamercard de Darth Saurus
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Contenido y Edicion especial Sith!!!

Notapor xfreax » 25 Jul 2009, 19:48

espero con ansias ya conseguir la version descargable.. pero no entiendo?.... se va a volver a vender el tfo...??? pero va a ser la edicion sith?? bueno da igual espero con ansias el dlc...
[size=150]2do MEXICANO EN TENER 1220G EN STAR WARS THE FORCE UNLEASHED[/size]
xfreax
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alone666 » 25 Jul 2009, 22:16

pues en si es a mi parecer uno de los mejores juegos de star wars por que muestra lo que paso entre la 3 y 4 pelicula y ahora nos mostraran que hubiera pasado si el lado oscuro gano sin duda me comprare la nueva edicion a fines de año
Imagen

Imagen

[color=#80BFBF]guia de logros (1)]

Actual GS 61657 algun dia recuperare mi cuenta

http://www.6reyes.com/?rey=4N67Y9 ayudenme a ganar una de las xbox doradas
alone666
Mensajes 1690
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darth Saurus » 26 Jul 2009, 07:54

"xfreax" escribió:espero con ansias ya conseguir la version descargable.. pero no entiendo?.... se va a volver a vender el tfo...??? pero va a ser la edicion sith?? bueno da igual espero con ansias el dlc...

asi es, la van a volver a sacar ahora en una edicion especial sith con todos los dlc y un nivel "exclusivo" ( que seguramente estara desues para descarga), empezare a juntar para comprarlo, y supongo que por el momento no comprare el dlc para no hacer doble gasto cuando salga la edicion especial, por cierto nadie sabe de alguien que quiera comprar este juego???? ... :normas:
saludos!!!! :saludos:
Perfil en Xbox de Darth Saurus Envía un mensaje a Darth Saurus Compara tus juegos con Darth Saurus Vídeos grabados por Darth Saurus Capturas de juego obtenidas por Darth Saurus
Once more the Sith will Rule The Galaxy...and we shall have "peace"
Imagen
Darth Saurus
Gamercard de Darth Saurus
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xfreax » 27 Jul 2009, 05:45

"darth saurus" escribió:
"xfreax" escribió:espero con ansias ya conseguir la version descargable.. pero no entiendo?.... se va a volver a vender el tfo...??? pero va a ser la edicion sith?? bueno da igual espero con ansias el dlc...

asi es, la van a volver a sacar ahora en una edicion especial sith con todos los dlc y un nivel "exclusivo" ( que seguramente estara desues para descarga), empezare a juntar para comprarlo, y supongo que por el momento no comprare el dlc para no hacer doble gasto cuando salga la edicion especial, por cierto nadie sabe de alguien que quiera comprar este juego???? ... :normas:
saludos!!!! :saludos:

pues si... tambine ahorrare un poco para el juego .. hehe darth saurus... ya casi te alzanso en el juego de star wars.,.. xs jajaja tegno 1000g... me faltan unos 220g para alcanzarte....
[size=150]2do MEXICANO EN TENER 1220G EN STAR WARS THE FORCE UNLEASHED[/size]
xfreax
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Antonio E13 » 27 Jul 2009, 06:44

hmmm precisamente los nuevos logros están posteados aqui http://www.logrosxbox.com/foro/star-wars-poder-fuerza/nuevos-logros-t55407.html.
bueno, pues si sale una nueva version del juego, supongo que la compraré y más si tiene el mismo juego más todos los dlc.

saludos.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 27 Jul 2009, 11:26

xd

saludos :ok:
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Arwenn » 27 Jul 2009, 18:46

me sorprende que este juego sin ser un jedi knight haya vendido tanto.

mi enhorabuena para lucasarts y esperamos una segunda parte ou otro juego de star wars pronto, que en esta generación no han sacado muchos.
Arwenn
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkSith_1982 » 13 Ago 2009, 05:54

:jojo: asi ya puedo ahorrar para comprar esta nueva version con todos los dlc :aplauso:
DarkSith_1982
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xk3nn1x » 20 Ago 2009, 15:47

oooooooooooooo q chido ya quiero juegar eseeeeeeeeee (aunque aun no tengo el 100 % del juego uo pienso q para esa fecha ya lo tendre :aplauso: :aplauso: ) pero ese nivel de totooin cren que sea descargable tambien para los que no compren la edicion sith.... :sherlock: :diosmio: :toctoc:
Imagen

Imagen

Juegos al 100%

[color=#FF0000]Arcades al 100%
Dash of Destruction

!!!!! AYUDA... BUSCO, MUÑECA HEROICA DE LUCIEN, Y RAVEN, LA EXPRECION DE BIGOTE Y SOMBRERO DE FABLE 2 !!!!!!
,....--!--..----.....,,,!_
||__---_;c>o;ÌÌÌÌÌ|||_7 ==
```/_/-' l__}|«;«;«;«;«;*

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n' Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
(\_(\
(=' :')
(,(')(') Este es el nuevo Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
xk3nn1x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xk3nn1x » 20 Ago 2009, 15:50

al parecer habra tiempo para haorrar ya que saldra a la venta hasta navidad :lloros: jeje

suerte con los logritos......
Imagen

Imagen

Juegos al 100%

Dash of Destruction

!!!!! AYUDA... BUSCO, MUÑECA HEROICA DE LUCIEN, Y RAVEN, LA EXPRECION DE BIGOTE Y SOMBRERO DE FABLE 2 !!!!!!

90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
(\_(\
(,(')(') Este es el nuevo Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
xk3nn1x
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kryptoniano » 24 Ago 2009, 20:52

lo que se vera en esa es edicion es increible .... luke .ben kenobi ... muertos (risa malefica) el sueño de todo sith ,pero me da pena vader lloro es mi favorito
Perfil en Xbox de Kevin Knight91 Envía un mensaje a Kevin Knight91 Compara tus juegos con Kevin Knight91 Vídeos grabados por Kevin Knight91 Capturas de juego obtenidas por Kevin Knight91
Imagen
Imagen NO GRACIAS,NO BEBO CUANDO VUELO(Superman)Imagen
kryptoniano
Gamercard de kryptoniano
Mensajes 476
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xk3nn1x » 04 Sep 2009, 19:09

hola ya hay fecha confirmada para el nuevo dlc de este juegasooo se llamara star wars: the force unleashed ultimate sith y saldra en diciembre del 2009 saldra en descargable y en un cd de edicion especial... asi que a ahorrar se a dicho...
Imagen

Imagen

Juegos al 100%

Dash of Destruction

(\_(\
xk3nn1x
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chico uchha » 13 Oct 2009, 03:02

solo por matar a luke pago el triple de lo que va a costar :roto2rie:

edit: volvi a ver las peliculas y ahora odio al emperador se siente qe se la puede pasar cambiando de aprendiz?? ahora si por luke pago el triple por sidius pago mucho....no tanto porke me qedo pobre :gaydude:
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xk3nn1x » 11 Nov 2009, 17:47

seee lastima que talves no este en descargable para los que no compren la edicion sith pero creo que vale mucho la pena...
Imagen

Imagen

Juegos al 100%

Dash of Destruction

(\_(\
xk3nn1x
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Star Wars: El poder de la fuerza