Logro LANZAMIENTO forma correcta de hacerlo. : Star Wars: El poder de la fuerza

Logro LANZAMIENTO forma correcta de hacerlo.

Foro Star Wars: El poder de la fuerza

Logros: 47 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Logro LANZAMIENTO forma correcta de hacerlo.

Notapor beto0040 » 27 Oct 2009, 10:32

hola:

apenas adquiri el juego recientemente y pues estoy sacando los logros de matar a determinado numero de sujetos con x poder, mi duda es si me pueden aclarar como saco el logro de :

[font=arial:w2va4vmn]lanzamiento 20
derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento[/font:w2va4vmn]

espero me puedan decir de que forma saco este logro ya que de todos es el unico al cual no le entiendo, en este apartado o blog de star wars hay 2 guias y las 2 dicen cosas diferentes, una dice q es oprimiendo el boton rt cerca del enemigo y lo mandas a volar, y la otra es oprimir y+b para hacer un agarre y despues oprimir 2 veces x.

espero me puedan aclarar mi duda para todos aquellos que ya tienen el logro y el juego al 100%

y tambien si me pueden decir de un lugar mas conveniente para hacerlo rapido se los agradeceria.

gracias por su aporte!!!

saludos!!!

Perfil en Xbox de Beto0040 Envía un mensaje a Beto0040 Compara tus juegos con Beto0040 Vídeos grabados por Beto0040 Capturas de juego obtenidas por Beto0040
Imagen

Imagen
beto0040
Gamercard de beto0040
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro LANZAMIENTO forma correcta de hacerlo.

Notapor Antonio E13 » 30 Oct 2009, 07:34

citando a la guía de logros:

Imagen
lanzamiento 20Imagen
derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento
en la pantalla de ciudad de las nubes (dificultad: guerrero sith), empezamos en el bar, y vamos matando a los soldados azules con lanzas de esta forma.

(y+b) (con esto les lanzas al aire) x,x (con esto saltas tras ellos y les golpeas en el aire), tienen que tener la vida al máximo, porque si no morirán antes de que acabe el combo. bueno, sigo, en el bar solo aparecen dos.
nada mas salir saldremos a una zona circular donde se autoguarda y a la derecha hay otro lanzero mas, pues más de lo mismo.
avanzamos y en la plaza vienen dos por la derecha asi que (y+b),x,x, por la zona de aterrizaje vienen otros 2, a por ellos y ahora por la zona de aterrizaje de la derecha otros 2. llevaremos 9 lanzamientos si hemos matado a todos teniendo el maximo de vida (mueren al chocar contra el suelo).
ahora nos suicidamos, y empezaremos desde la zona circular, asi que repetimos otra vez lo mismo y sumaremos otras 7, ya van 16 lanzamientos, asi todo el rato y en 12 o 13 veces más que repitamos esto "voila", ya tenemos el logro.

sólo tienes que seguir al pie de la letra eso y ya.
cualquier duda me avisas.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Star Wars: El poder de la fuerza