Escudo de rayos : Star Wars: El poder de la fuerza

Escudo de rayos

Foro Star Wars: El poder de la fuerza

Logros: 47 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Escudo de rayos

Notapor david1000rr » 30 Sep 2008, 18:33

no se que hay que hacer concretamente para que te de el logro yo lo pongo y mato a la peña con la espada pero no me salta el logro :cawento: :cawento: ¿alguien sabe si hay otra manera de sacarlo? thank's :ok:

 

 

Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Escudo de rayos

Notapor moixex » 30 Sep 2008, 19:12

tienes que matarlos con el escudo no con la espada, cuando lo hagas deja apretado el boton y hasta que gastes toda la fuerza y veras como salen rayos del escudo que van matando a los enemigos, solo tienes que quedarte cerca de ellos y los rayos los iran matando.
Perfil en Xbox de Mouses B Strife Envía un mensaje a Mouses B Strife Compara tus juegos con Mouses B Strife Vídeos grabados por Mouses B Strife Capturas de juego obtenidas por Mouses B Strife
:rightfighter1:
moixex
Gamercard de moixex
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Escudo de rayos

Notapor david1000rr » 30 Sep 2008, 20:54

gracias de nuevo moi ya decia yo que algo raro pasaba un saludo :smt003
Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Star Wars: El poder de la fuerza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado