Ayuda Porfavor !! : Star Wars: El poder de la fuerza

Ayuda Porfavor !!

Foro Star Wars: El poder de la fuerza

Logros: 47 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Ayuda Porfavor !!

Notapor 01UltraDeep10 » 31 Mar 2009, 00:23

saludos compatriotas, veran me acabo de terminar el juego en la dificultad mas elevada y no me dieron ni madres de ningun logro, es la segunda vez que me lo termino y voy leyendo que hay un bug que no te cuenta holocrones y no se qu e tanto mas, pero al tomar el ultimo holocron (el que esta en la entrada de los soldados poco antes de enfrentar a darth vader) y me salto el logro de todos los holocrones, no se que pasa, tengo que madrearme de nuevo a darth vader ( que la verdad me costo un huevo madrearlo en la tercer pelea) o jugar una nueva partida o que hago. gracias de antemano !

 

 

Perfil en Xbox de ROGELITO Envía un mensaje a ROGELITO Compara tus juegos con ROGELITO Vídeos grabados por ROGELITO Capturas de juego obtenidas por ROGELITO
01UltraDeep10
Gamercard de 01UltraDeep10
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Porfavor !!

Notapor Litos001 » 01 Abr 2009, 18:47

es raro, alomejor es qu ehas cambiado la duficultad en algun momento o has iniciado una nueva partida y luego has vuelto a la misma. lo que tiens que hacer es jugar siempre en la misma partida, no se a mi no me ha dado ningun problema. si vas siguiendo la guia de los holorcones los tendrás todos sin problema alguno.

salu2.
Litos001
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 289
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Star Wars: El poder de la fuerza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado