Ala, como siempre sin logro... : Star Wars: El poder de la fuerza

Ala, como siempre sin logro...

Foro Star Wars: El poder de la fuerza

Logros: 47 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Ala, como siempre sin logro...

Notapor Omega ESpartan » 30 Sep 2008, 02:10

estoy arto de perder el tiempo completando el juego y encontrando todos los holocrones jedi para que luego al final, cuando cojo el ultimo, no me salte el logro por un dichoso bug de los huevos!!! estoy fundido ya!!!!!

y con este van 3 juegos seguidos de logro bugueado: castle crashers, el ultimo logro de soul calibur iv, y ahora star wars: el poder de la [strike:302ib6gi]mierda[/strike:302ib6gi] fuerza.

pues na, toca fastidiarse una vez mas,

[spoil:302ib6gi]escoria microsoft y sus mil fallos[/spoil:302ib6gi]

:cawento: :cawento:

Perfil en Xbox de Omega esp Envía un mensaje a Omega esp Compara tus juegos con Omega esp Vídeos grabados por Omega esp Capturas de juego obtenidas por Omega esp
:::------------It's good 2 be bad-------------------:::
[img]http://www.userbars.com/i/512570.gif[/img]
Omega ESpartan
Gamercard de Omega ESpartan
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 353
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ala, como siempre sin logro...

Notapor Balmung_VK » 30 Sep 2008, 02:31

te lo has pasado sin cambiarte de ropa, ni color de sable,ni cristal, ni repetir pantalla hasta haberte pasado la ultima pantalla??? o has hecho alguna de estas cosas???
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OTTO » 01 Oct 2008, 04:18

si repito nivel, o cambio ropa, sable etc no obtendre el logro ???
"May the Force be in your XBOX..."
OTTO
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkchikano » 01 Oct 2008, 04:27

exacto otto es un bug que tiene el juego....el bug consiste en que si repites lvl , te cambias la ropa o la espada.....te salta el bug que lo que hace es no contarte ni las muertes ni los horocrones....

saludos !!!!

:smt006 :smt006
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

JUEGOS AL 100% ( TODOS LEGALES )]NEED FOR SPEED: UNDERCOVER[/b], Call of Duty : World at War, Fable II, DEAD SPACE,Lego Batman , Lego Star Wars : TCL , Lego Indiana Jones , EL PODER DE LA FUERZA , Alone in the Dark , Bioshock , Dead Rising , Ninety-Nine Nigths , CSI:Pruebas Ocultas , King Kong , TMNT , Tomb Raider: Legend , Eragon , Call of Duty 2 , Call of Duty 4 , NBA 2k6 , Need for Speed:Most Wanted , Figth Nigth Round 3
Darkchikano
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 246
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 01 Oct 2008, 11:30

mas bien se esta confirmando que el bug salta casi siempre en la primera partida, hagas lo que hagas, asique lo mejor es pasarse la primera partida a saco, si ves que en la pantalla de la estrella de la muerte no te ha saltado el bug intenta coger todos los holocrones, y al pasarte el juego carga esta partida y repite los niveles que te faltasen holocrones.
digo de hacerlo asi, porque es una putada pararse a ir cogiendo todos para llegar al nivel 9 y ke te salte el bug.
de todas maneras todo el mundo que le salio el bug dice que al comenzar una segunda partida el bug ya no salta.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 01 Oct 2008, 12:30

"balmung_vk" escribió:mas bien se esta confirmando que el bug salta casi siempre en la primera partida, hagas lo que hagas, asique lo mejor es pasarse la primera partida a saco, si ves que en la pantalla de la estrella de la muerte no te ha saltado el bug intenta coger todos los holocrones, y al pasarte el juego carga esta partida y repite los niveles que te faltasen holocrones.
digo de hacerlo asi, porque es una putada pararse a ir cogiendo todos para llegar al nivel 9 y ke te salte el bug.
de todas maneras todo el mundo que le salio el bug dice que al comenzar una segunda partida el bug ya no salta.

yo de las 4 que tengo solo me salio en la primera, y eso que apartir de la 2a cambien de sable, de traje y de todo.
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 01 Oct 2008, 21:35

[quote=""darkchikano""]exacto otto es un bug que tiene el juego....el bug consiste en que si repites lvl , te cambias la ropa o la espada.....te salta el bug que lo que hace es no contarte ni las muertes ni los horocrones....

saludos !!!!

:smt006 :confuso:
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Razslion » 02 Oct 2008, 16:54

pues a mí los logros que no me da son los de las distintas dificultades, ya me he pasado el juego 2 veces en maestro sith sin cambiar la dificultad ni nada y los put.. logros no saltan, estoy harto de tantos bugs. y para colmo también me ha pasado el bug de los objetivos en el último nivel, y tengo que volver a empezar nueva partida si quiero el logro de los holocrones. el caso es que ya me he pasado el juego 4 veces (cada una más rápida que la anterior x-d) y no tengo los logros que me he trabajado.

sin duda lo peor de este juego, los bugs.
Imagen
Imagen Mi Blog ImagenMi Twitter

Para un correcto entendimiento y una lectura más cómoda,
obedece a la RAE y escribe bien.
Razslion
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 892
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 03 Oct 2008, 21:39

jaja mi juego no entiende de busgs! pork me akabo de sakar el puto logro a la primera, y mira k me he kambiado veces de traje y de kolor del sable! k suerte he tenido :gaydude: :smt006
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Alecepe » 30 Oct 2008, 15:01

"razslion" escribió:pues a mí los logros que no me da son los de las distintas dificultades, ya me he pasado el juego 2 veces en maestro sith sin cambiar la dificultad ni nada y los put.. logros no saltan, estoy harto de tantos bugs. y para colmo también me ha pasado el bug de los objetivos en el último nivel, y tengo que volver a empezar nueva partida si quiero el logro de los holocrones. el caso es que ya me he pasado el juego 4 veces (cada una más rápida que la anterior x-d) y no tengo los logros que me he trabajado.

sin duda lo peor de este juego, los bugs.

estoy contigo...me he pasado el juego en maestro sith 4 veces y no he conseguido el puñetero logro....en fin...una lastima porque mancha el nombre de un juegazo...en fin es lo k hay...saludos a toda la peña...
Alecepe
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CliffyB » 30 Oct 2008, 18:57

y por que te enojas con microsoft si el culpable de eso es la desarrolladora del juego no microsoft.
"No Importa si se Gana por 1 o 10 Muertes, Lo Importante es Ganar"

Imagen Imagen
CliffyB
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 149
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor naruhalo » 08 Nov 2008, 19:01

"dark_pages" escribió:jaja mi juego no entiende de busgs! pork me akabo de sakar el puto logro a la primera, y mira k me he kambiado veces de traje y de kolor del sable! k suerte he tenido :gaydude: :smt006

yo creo, que eso no siempre pasa, porque yo me he cambiado el sable a cada misión y me cuentan los holocrones y las muertes, pero ya se me ha congelado el juego 3 veces en una semana
Perfil en Xbox de Victor I maestr Envía un mensaje a Victor I maestr Compara tus juegos con Victor I maestr Vídeos grabados por Victor I maestr Capturas de juego obtenidas por Victor I maestr
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/VictorImaestr/]Imagen

¿Cansado de ver cientos de gameplays comentados en youtube estilo Willyrex?
¡Pásate por mi canal! Http://www.youtube.com/user/naruhalo

Imagen
naruhalo
Gamercard de naruhalo
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 713
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Star Wars: El poder de la fuerza